EN LOS CASTING SE VALORAN MÁS LOS FOLLOWERS QUE EL TALENTO

consejo hijo casting
CONSEJOS PARA PRESENTAR A TU HIJO/A A UN CASTING
8 noviembre, 2018
5 CARACTERISTICAS DE UN GRAN MÚSICO
12 noviembre, 2018

EN LOS CASTING SE VALORAN MÁS LOS FOLLOWERS QUE EL TALENTO

festival chupete

¿Estás de acuerdo con esta afirmación? En este artículo te ofrecemos información para poder asistir al Festival de «El Chupete 2018» (Madrid) donde se tratarán estos y otros temas con profesionales del sector. 

SEGÚN DIVERSOS ARTISTAS…

Cada vez son más los artistas de reconocida talla internacional que afirman que ahora en los castings se valora más los “followers que al talento”. Un estudio de “New York Post” así lo reveló hace unos meses, donde se afirmaba que el número de seguidores está directamente relacionado con el mayor o menor éxito de una producción audiovisual.

¿QUIERES ASISTIR TOTALMENTE GRATIS?

Como en VIBUK pensamos en todo, hemos colaborado de primera mano con la organización del “Programa XIV Edición Festival El Chupete 2018 donde se llevarán a cabo una serie de charlas de corte profesional cuyo temática será “la influencia social en el mundo digital” para que todos nuestros usuarios que quieran asistir lo hagan de forma totalmente gratuita.

¡Si quieres conocer las últimas tendencias y trucos, y escuchar de primera mano las mejores prácticas para tener más seguidores en redes sociales no faltes a la cita! Ponentes como Alex Josephson (Head internacional de la estrategia de marca de Twitter) te esperan.

festival chupete

¿¡CÓMO Y CUÁNDO!?

Mañana Martes 13 en el Circulo de Bellas Artes (Teatro Fernando de Rojas, MADRID) a partir de las 9:30 te esperamos! Solo por pertenecer a VIBUK y estar registrado en nuestra plataforma, te regalamos una entrada (valorada en 75€ con los gastos de gestión incluidos).

Introduce el código de descuento VIBUK-INFLUENCER en el siguiente enlace: CLICK AQUÍ y asiste a la cita de forma totalmente gratuita.

¡No dejes pasar la oportunidad!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.