CASTING EN MÁLAGA PARA ‘WARRIOR NUN’

BUSCAN ACTORES EN MEXICALI, BAJA CALIFORNIA
7 febrero, 2019
CASTING ‘HISTORIAS DE PONIENTE’ PARA NUEVA PELÍCULA
13 febrero, 2019

Las compañías Fresco Film y ModExpor, realizarán un casting de figuración el próximo domingo 17 de Febrero en el Polo Digital, Málaga

 

Según ha informado Diario Sur hoy, una de las nuevas apuestas internacionales de Netflix, la serie ‘Warrior Nun‘ (‘La monja guerrera’), tiene Málaga como escenario principal. Tal y como adelantó SUR, esta ficción de la plataforma norteamericana arrancará su rodaje en marzo y la compañía malagueña ModExpor ya ha convocado el casting para extras que se celebrará el próximo domingo en el Polo Digital de Málaga, donde se encuentra el cuartel general de esta producción que adapta el cómic manga norteamericano ‘Warrior Nun Areala’.

El perfil de figurantes es muy amplio, ya que se buscan hombres y mujeres de 16 a 90 años, aunque se especifican algunos roles específicos, como camareros y camareras, especialistas en artes marciales, practicantes de crossfit, porteros y personal de seguridad, DJs y personas de etnia africana y gitana. Además de estas características físicas, el casting también está abierto a cualquier tipo de persona. Los organizadores especifican que el casting será presencial y que los aspirantes debe llevar ropa casual, pelo suelto y maquillaje básico en caso de que se utilice. Los solicitantes también deberán presentar su DNI y número de la seguridad social para ser dados de alta según el convenio de figuración de 2019.

 

Si todavía no estás registrado en Vibuk, haz click en el siguiente botón para registrarte.

REGÍSTRATE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.