4 CLAVES PARA VENCER LA TIMIDEZ EN TUS CASTING
6 marzo, 2019
GLOBOMEDIA ESTRENA NUEVA SERIE ESTILO ‘STRANGER THINGS’
14 marzo, 2019
Casting Mediaset para Todo es Mentira

El programa vespertino ‘Todo es Mentira’ de Mediaset busca anónimos para debate electoral liderado por Risto Mejide

 

Casting Mediaset para Todo es Mentira

Risto Mejide en ‘Todo es Mentira’

De cara a las elecciones generales del 28 de abril, el próximo 10 de abril en ‘Todo es mentira‘, se abre un casting con participantes que defiendan a PSOE, Podemos, Ciudadanos, PP, VOX, además de un representante de los partidos independentistas. El único requisito es tener capacidad oratoria, poder de convicción y credibilidad.

Según Mediaset, será “un debate abierto y una oportunidad de oro para ver un intercambio de posturas cien por cien libre de mentiras“. Por lo pronto, ya han abierto convocatoria en la web de Cuatro para que todos los interesados en defender sus ideas políticas se inscriban en un formulario.

¿Crees que eres la persona indicada para participar? El único requisito es enviar un vídeo de un minuto de duración, antes del 22 de marzo, explicando por qué deberías ser elegido/a junto a una ficha con tus datos. Se valorará la capacidad oratoria, el poder de convicción, la capacidad de argumentación y credibilidad. A cada partido le representará la persona que mejor defienda los ideales del mismo. Da igual tu cargo, historial, curriculum o condición.

Si quieres participar en el casting puedes hacerlo a través de este enlace y rellenar todos los campos disponibles. No es necesario estar registrado en Vibuk para ello, pero desde aquí te animamos a hacerlo (si aún no lo estás) para seguir informándote de noticias de actualidad que pueden interesarte.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.