CASTING PARA PELÍCULA EN ONS

GANADORES GLOBOS DE ORO 2019
10 enero, 2019
CASTING NETFLIX PARA PELÍCULA
17 enero, 2019

Un casting en Ons (Bueu), que tendrá lugar este viernes, servirá para una película de ficción que tendrá la isla de Ons (Galicia) como escenario en primavera.

La isla de Ons será el escenario del rodaje de una película en los meses de marzo y abril de este año. Maruxiña Film Company está detrás de este proyecto y ha organizado un casting de protagonistas. La selección de los actores y figurantes será en el Centro Social do Mar, en Bueu, en horario de 10 a 19 horas del próximo viernes 18 de enero.

 

Los perfiles buscados son:

  • Mujeres entre 80 y 90 años
  • Niñas pequeñas de unos 8 años
  • Hombres adultos entre 40 y 60 años con aspecto ‘mariñeiros’

El casting consistirá en un pequeño vídeo, dos fotos y una ficha de datos. Los elegidos podrán ponerse ante las cámaras del director Alfonso Zarauza el próximo marzo.

Alfonso Zarauza explicó que la película se llamará Ons, un título que en sí mismo es ya una declaración de intenciones. Este director, que cuenta con varia películas en su aval, señaló que su interés por este enclave insular viene de lejos. Zarauza lleva cuatro años trabajando en este proyecto, que tendrá un carácter internacional, porque además de recabar apoyos en Galicia y Madrid, también contará con un productor belga y una de sus actrices principales será de ese país y algunos integrantes del equipo técnico.

 

 

Si todavía no estás registrado en Vibuk, haz click en el siguiente botón para registrarte.

REGÍSTRATE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.