HERMANOS GEMELOS PARA PROGRAMA DE TV
23 mayo, 2016
10 CONSEJOS PARA HACER TU CASTING ONLINE
30 mayo, 2016

COMANDOS DE ACTORES PARA STREET MARKETING BEEFEATER

Necesitamos actores y actrices a partir de 26 años para realizar una divertida acción de street márketing.

Os contamos la dinámica de la acción promocional:

La acción consiste en ubicar un comando (6 actores) por ciudad a lo largo de una zona de bares. El comando se dividirá en 2 grupos de 3 actores, cada uno peinará la zona hacia una dirección, abarcando el máximo área posible de cada zona.

Los actores interactuarán con la gente que hay en los bares y con los transeuntes. Para que te hagas una idea hay que seguir una línea y un estilo parecido a la de ESTE ANUNCIO.

Los actores han de ser capaces de ser simpáticos, agradables y buenos relaciones públicas, no hay que intimidar ni abordar a la gente, ni tampoco de repartir flyers, sino de conseguir vender la oferta de la mejor manera posible para que la gente haga las consumiciones. No se dará un guión pero si unas pautas a seguir.

Las ciudades donde se desarrollará la acción son Madrid, Sevilla, Bilbao y Barcelona. Necesitamos que los actores sean locales de estas ciudades o habiten muy cerca de ellas.

Además se grabará un making-of con derechos de emisión en RR.SS de un año.

Si quieres participar es muy importante que estés registrado y añadas la referencia «CG151» al apartado de tu perfil amarillo «REF #SeEstáBuscando».

Los seleccionados a casting tendrán que enviar un pequeño vídeo de un minuto en el que salgan interpretando como si estuvieran promocionando el producto.

REGÍSTRATE

 

14 Comments

  1. pilar dice:

    Me interesa participar en el casting,estoy inscrita,pero no estoy segura de tener todo completocompleto,he puesto la Refcg151 para este casting de comandos de actores.un saludo

    • Vibook.es dice:

      Buenos días Pilar
      Cuanto más completo este tu perfil muchisimo mejor.
      Puedes poner los links a tus redes sociales si lo deseas y subir el cv. Te aconsejo que rellenes los campos de habilidades y podría ser con palabras que creas que te definan o cosas que sepas hacer, así tendrás más posibilidades de aparecer en la búsqueda.
      Un saludo y mucha suerte! 🙂

  2. me gustaria participar en Sevilla gracias

  3. aida dice:

    Hola!
    He visto ahora, un mes después, que me habían convocado a un cásting. ¿No hay mensaje de aviso o tengo que configurarlo? Es que no entro cada día aquí.

    • Vibook.es dice:

      Buenos días Aida
      Cuando se te convoca a un casting te debe llegar un mensaje al correo electrónico para avisarte de ello.
      Ve a tu perfil de vibbok a «configuración» y escribe el correo al que deseas que te lleguen si no es con el que te registraste en nuestra página. Un saludo

  4. Silvia Vivi Baigorria dice:

    Perdonad, no encuentro dónde se pone el código que os refererçis, me gustaria participar el en proyecto Beefeater en Madrid,me he registrado en se estabuscando pero no hay manera.Gracias!

    • Vibook.es dice:

      Hola Silvia
      Debes escibir “CG151” al apartado de tu perfil amarillo “REF #SeEstáBuscando” (está en tu perfil público de vibook, debajo de tus videos)
      Te dejo un enlace para que lo veas más claramente y con más información de como funciona nuestra plataforma

  5. Flori Rodríguez dice:

    Hola, estoy inscrita con ustedes hace unos meses y ahora acabo de ver el casting para la película aquí en Gran Canaria. Por favor me gustaría que me conformarán que lo he hecho correctamente. Gracias

    • Vibook.es dice:

      Hola Flori
      He comprobado tu perfil, y efectivamente lo tienes bien hecho, ahora sólo tienes que esperar a ver si resultas seleccionada.
      Si es así se pondran en contacto contigo directamente. Un saludo

  6. Jonatan González dice:

    Hola. Tengo una duda. En el apartado de #sestabuscando si pones la referencia de un casting ya no puedes poner la referencia de otros?

  7. marina dice:

    Hola. He escrito en comentar ( en el enlace de convovatoria que me ha llegado esta mañana) para preguntar que cuales son los 3 videos que hay que mandar una vez me han seleccionado para el casting porque no tengo ni idea ni de donde ni de como hacerlo y no me han contestado nada. Me gustaria una respuesta rapida porque mañana es el ultimo dia. Muchas gracias

    • Vibook.es dice:

      Hola Marina
      En la convocatoria que te han enviado te especifican los 3 videos que tienes que mandar.
      Abre la convocatoria y dale a «descargar material» en ese documento al final te explican lo que tienes que hacer en cada uno de los videos.
      Recuerda que los videos no deben pesar mas de 100MB ni durar más de 1 minuto.
      Un saludo y suerte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.