COMIENZA EL RODAJE DE LA NUEVA PELÍCULA DE ALMODÓVAR

oniros film
«EL JUGADOR DE AJEDREZ» NOMINADO A LOS ONIROS FILM AWARDS
18 julio, 2018
méxico cine
MÉXICO, PRIMER PAÍS EN EL CONSUMO DE CINE
23 julio, 2018

COMIENZA EL RODAJE DE LA NUEVA PELÍCULA DE ALMODÓVAR

nueva pelicula almodovar

Empieza el rodaje de »Dolor y Gloria», el nuevo largometraje de Pedro Almodóvar protagonizado por Penélope Cruz y Antonio Banderas.

 

La producción ha iniciado su rodaje este Lunes en Valencia, según ha anunciado el hermano del director en Twitter a través de una imagen en la que aparece Almodóvar junto a Penélope Cruz vestida de su personaje. Asier Etxeandía, Julieta Serrano y Leonardo Sbaraglia completan el reparto de la nueva película que contará la historia de un director de cine y abordará el tema de la creación, cinematográfica y teatral y la dificultad de separar ésta de la propia vida.

Según Almodóvar, narra «una serie de reencuentros, algunos físicos y otros recordados después de décadas, de un director de cine en su ocaso: los primeros amores, los segundos amores, la madre, la mortalidad, un actor con el que el director trabajó, los sesenta, los ochenta, la actualidad y el vacío, el inconmensurable vacío ante la imposibilidad de seguir rodando».

No es la primera vez que Pedro Almodóvar elige Valencia como sede para sus localizaciones: ya lo hizo anteriormente en La mala educación (2004). El rodaje de »Dolor y Gloria» pasará, además, por la localidad de Paterna, donde los preparativos comenzaron hace días, según el diario Las Provincias.

Desde VIBUK les deseamos mucha suerte a los actores en este nuevo proyecto que seguramente vaya a triunfar, y a Pedro Almodóvar que es un increíble director que nos ha regalado grandes películas del cine nuestro país.

 

Si todavía no estás registrado en Vibuk, haz click en el siguiente botón para registrarte.

REGÍSTRATE

También puedes descargarte nuestra App para navegar más rápido y fácil.

DESCARGAR APP

2 Comments

  1. Rafael dice:

    Espero me tomen en cuenta ! Perfil activado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.