ACTORES CON HABILIDADES DE CANTO PARA CORTO
16 marzo, 2018
MUJERES CON CUERPOS ATLÉTICOS PARA COMERCIAL DEPORTIVO
19 marzo, 2018

COMPARTE AHORA TU PERFIL EN WHATSAPP

¡Hola Vibuker! Te traemos una nueva opción que te va a encantar. ¿Quieres que tus contactos de Whatsapp accedan a tu perfil y vean todos tus trabajos, tus habilidades, tus fotos y vídeos, etc.? Aquí te contamos cómo puedes hacerlo ¡a compartir!

Una vez entres en la nueva App con tu perfil de Vibuk, que puedes descargar desde Google Play y desde App Store, accede al menú lateral izquierdo y pulsa sobre tu nombre y así entrarás en tu perfil.

Una vez estés dentro, pulsa sobre el botón «Compartir» y aparecerá un menú en el que podrás seleccionar la aplicación de Whatsapp para compartirlo. Solo te queda elegir con quién entre tus contactos y ¡ala, todo listo!

¿Qué mejoras puede suponer para tu carrera como talento?

A todos nos encanta chatear con nuestros amigos, familiares y contactos en general, enviarnos fotos, vídeos… en fin, compartir lo que hacemos en cualquier momento y con quien queramos. Esta nueva herramienta te ayuda en todo esto, ya que podrás compartir tu perfil de Vibuk de manera rápida y sencilla para que quien tú decidas pueda acceder a él y ver todo tu talento. En definitiva, obtendrás mucha visibilidad.

Es totalmente gratuito y solo está disponible desde la App, por el momento.

Para que te conozcan mejor te recomendamos que vistas tu perfil con las mejores galas, complétalo al máximo y ¡compártelo!

Regístrate en Vibuk, es muy fácil y sencillo

Please enter a valid URL and content for your button.

También puedes descargarte nuestra App para navegar más rápido y fácil

DESCARGAR APP

2 Comments

  1. Danny W Mont dice:

    …como taantoos…quiero volver a escena…actuando…cantando…tocando…;es lo que siempre hice y lo que mejor hago… …como dice Silvia Freire…»Todos merecemos una oportunidad» DannyW

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.