EL OFICIO DE SER ACTOR: Documental
14 diciembre, 2015
Tenemos un REGALO PARA TI
21 diciembre, 2015

¡Comprobado, UNA IMAGEN VALE MAS QUE MIL PALABRAS!

No es sólo una frase hecha. Esta demostrado y lo hemos medido. Cuanto mejor es la calidad de tu imagen de perfil, más posibilidades tienes de ser convocado a un casting.
La imagen de perfil y la de tu workspace. Esas con las que te vendes. Esas que un director de casting mira en décimas de segundo, el tiempo exacto que le dedica antes de hacer click sobre ella. Esa que le hace decidir convocarte a un casting.

Pero esto no es solo propiedad de vosotros, la gente con talento artístico. En los portales inmobiliarios, o de venta de cualquier tipo de artículo, la imagen es básica y está comprobado.

En Vibook hicimos la prueba, y abrimos dos perfiles del mismo actor. Todo el perfil era igual, a excepción de la foto de perfil y workspace. La primera era una foto hecha con el móvil, buena calidad, no estaba mal, era más que suficiente. La segunda era una foto profesional, no porque la hubiera hecho un profesional, simplemente se había hecho con cariño. La hicimos con el mismo móvil, con mejor luz, con mejor encuadre. Pero básicamente se hizo con más cariño.

 

El resultado, durante los 15 días que hicimos la prueba; 23 visualizaciones del perfil con una buena foto y 2 convocatorias, frente a 3 visualizaciones de la foto hecha «deprisa», y por supuesto, ninguna convocatoria.

Puedes hacer una foto profesional e invertir un poco de dinero en esto. Desde Vibook os damos la oportunidad de vez en cuando con los trípticos de John Ribes, donde subvencionamos parte del coste de las fotos. También hay otros grandísimos profesionales que pueden ayudaros, o sino, al menos os aconsejamos contar con ese buen amigo que tiene una buena cámara y ciertas nociones, seguro que a cambio de unas «cervezas» os ayudará a tener una buena foto de perfil.

 

El equipo de Vibook

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.