errores casting
CONSEJOS PARA EVITAR LOS ERRORES MÁS COMUNES EN EL CASTING
2 agosto, 2018
netflix sede madrid
MADRID ES LA ELEGIDA PARA LA NUEVA SEDE DE NETFLIX
7 agosto, 2018

CONSEJOS PARA ACTUALIZAR TU PERFIL DE VIBUK

informacion perfil

Muchos de vosotros nos estáis preguntando cómo actualizar o rellenar la información personal para mejorar así vuestra visibilidad y para que los directores de casting os encuentren. En este artículo os vamos a contar cómo hacerlo en unos sencillos pasos ¡son solo unos minutos que pueden daros muchas sorpresas!

PASOS PARA ACTUALIZAR VUESTRA INFORMACIÓN DESDE UN ORDENADOR

Antes de realizar cualquier cambio, os aconsejamos que penséis un momento en la información que queréis introducir, ya que no todo vale. Pensad que el director de casting o cualquier otra persona profesional que realice una búsqueda en Vibuk va a introducir unos criterios que pueden hacer que os excluyan si no lo introdujisteis pero tenéis esa habilidad o característica ¡sería una pena!.

Vamos por pasos para que veáis lo sencillo que es:

1- Si ya estáis registrado en Vibuk, entrad a vuestra cuenta y os aparecerá una ventana como esta:

informacion perfil 1

2- Como veis, tener un perfil así de vacío no sirve de mucho porque nada os va a caracterizar ni diferenciar de los demás perfiles. Para comenzar, haced clic en «Especialidad principal» y se abrirá un cuadro de diálogo donde podréis introducir aquellas que consideréis oportunas.

informacion perfil 2

3- Aquellas que aparecen en la lista son solo unos ejemplos, para introducir alguno que no aparezca, solo tenéis que escribirlo y darle a la tecla «intro» de vuestro teclado y se añadirá una nueva.

Una vez tengáis introducidas todas vuestras especialidades, solo tenéis que darle al botón azul con el símbolo «V» para verificar la información ¡y listo, ya lo tenéis!.

4- Este proceso se utiliza con todos los campos siguientes, como roles principales, descripción física, parecido razonable, etc.

PASOS PARA ACTUALIZAR VUESTRA INFORMACIÓN DESDE LA APP

1- Entras en la App de Vibuk y desplegad el menú izquierdo (haciendo clic en las tres rayas de la parte superior izquierda) y entrad a vuestro perfil haciendo clic en la parte superior izquierda.

informacion perfil 3

2- Una vez dentro, aparecerán los siguientes campos a los que podréis entrar uno a uno para ir rellenando la información de forma manual.

informacion perfil 4

3- Por último, cada vez que introduzcáis o actualicéis alguna información, solo tenéis que darle al botón de la parte inferior donde pone «Guardar» y listo, dedicadle unos minutos para completarlo todo lo que podáis.

Desde Vibuk os animamos a tomaros unos minutos para completar todos los datos que podáis porque puede suponer que no seáis convocados a un casting por no poner un dato tan sencillo como el color de pelo, si poseéis alguna habilidad deportiva, etc. ¡mucha suerte en vuestros casting!.

Si todavía no estás registrado en Vibuk, haz click en el siguiente botón para registrarte.

REGÍSTRATE

También puedes descargarte nuestra App para navegar más rápido y fácil.

DESCARGAR APP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.