historia boyd holbrook
DATE OTRA OPORTUNIDAD, LA HISTORIA DE BOYD HOLBROOK
28 agosto, 2018
festival cine venecia
FESTIVAL DE CINE DE VENECIA 2018: NOMINADOS
30 agosto, 2018

CONSEJOS PARA BUSCAR UN REPRESENTANTE

consejo buscar representante

¡Tranquilos Vibukers, no estáis solos! Muchos nos preguntáis cómo podéis hacer para conseguir un representante que os guíe, que os aconseje y que os encuentre casting, pero tenéis que saber que esto es un trabajo que requiere mucha dedicación y un trabajo entre ambos. Aquí os dejamos algunos consejos para conseguir que os representen.

SIN EXPERIENCIA, ES DIFÍCIL QUE TE REPRESENTEN

Es posible que haya representantes a los que no les importe trabajar para talentos artísticos con poca o ninguna experiencia o formación, sin embargo, es necesario que os forméis, que os preparéis, y sobre todo, que estéis ejerciendo vuestra profesión en el momento de la búsqueda.

Los agentes quieren encontrar artistas con talento para poder ejercer su trabajo y obtener una contraprestación por ello, si no habéis trabajado de ello y no tenéis experiencia, es posible que no llaméis su atención.

Os aconsejamos presentaros a todas las convocatorias que os lleguen y obtener experiencia, que aunque no sean las que os puedan llevar al estrellato, esto os dará algún reconocimiento y verán en vosotros que sois tenaces y trabajadores.

CONSTRUID UNA RED DE CONTACTOS

Hoy en día es muy importante crear y trabajar una red de contactos que os puedan ayudar a encontrar representante. Si poseéis talento y los demás compañeros de la profesión no os ven como amenazas, es posible que a través de ellos se difunda que no tenéis representación y alguien consiga fijarse en vosotros.

consejo elegir representante

MANTENED EL CV Y MATERIALES AUDIOVISUALES ACTUALIZADOS

Como os decimos en Vibuk, es muy importante que tengáis vuestros perfiles bien completos y actualizados. Informad en él de todos vuestros trabajos, vuestros proyectos (muy importante), metas, formación, y sobre todo, tener buen material audiovisual, aunque no sean sobre grandes producciones, pero que vean y sepan que pueden trabajar con vosotros.

UTILIZA PLATAFORMAS ESPECIALIZADAS PARA LA BÚSQUEDA

Las Redes Sociales son un buen medio para hacerlo. Construye una presencia en las redes como Twitter, Facebook, Instagram o Vibuk. Como os hemos comentado antes, estas redes sirven para construir y mantener contactos que os puedan recomendar a sus agencias de representación y, además, podéis hacer publicaciones para aumentar vuestra visibilidad.

En Vibuk contamos con un muro al que llamamos «Red Carpet» en el que podéis hacer las publicaciones que queráis buscando representación y en el que podréis mostrar enlaces incluso a vuestras redes y trabajos que tengáis publicados en la red.

Para usarla, solo tenéis que registraros, completad vuestro perfil (como os hemos mencionado antes), subid material audiovisual y en la parte lateral derecha encontraréis el muro donde publicar.

consejo buscar representante

Además de esta función, como sabéis, entrando en vuestro perfil podéis compartirlo en vuestras redes sociales para que todos entren a verlo a Vibuk y así algún representante interesado puede ver vuestro contenido para decidirse por vosotros.

TENED PACIENCIA

Como último consejo, os aseguramos que con paciencia conseguiréis un buen representante con el que congeniéis muy bien y con el que trabajéis a gusto. No hay que tener un agente por obligación ni por «postureo», tenéis que estar dispuestos a trabajar con y para ellos.

Desde Vibuk damos las gracias a todos y a todas las representantes que han conseguido encontrar talentos en Vibuk para representarlos y os animamos a que sigáis estos consejos y nos escribáis si conocéis alguno más para que todos los conozcamos.

Si todavía no estás registrado en Vibuk, haz click en el siguiente botón para registrarte.

REGÍSTRATE

También puedes descargarte nuestra App para navegar más rápido y fácil.

DESCARGAR APP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.