milly bobby brown actriz
MILLIE BOBBY BROWN, LA ACTRIZ MÁS JOVEN DEL MOMENTO
1 agosto, 2018
informacion perfil
CONSEJOS PARA ACTUALIZAR TU PERFIL DE VIBUK
3 agosto, 2018

CONSEJOS PARA EVITAR LOS ERRORES MÁS COMUNES EN EL CASTING

errores casting

Aunque alguno de estos errores los tengas controlados o creas que nunca caerás en ellos porque son muy obvios, nunca está de más que los recuerdes para evitarlos en esos momentos de nervios en los que solo quieres una cosa, y es bordar el casting.

1. LA INSEGURIDAD

Es normal que nosotros mismos nos infravaloremos y nos cree un estado de inseguridad ante lo que hacemos. Sin embargo, hay personas que son muy seguras de sí mismas pero no significa que vayan a hacerlo mejor que tú, así que te damos algunos consejillos:

  • No te dejes intimidar por el director de casting, solo quiere sacar lo mejor de ti.
  • Lo que hagas, valóralo, no subestimes la prueba, aunque sea de una sola frase.
  • Aunque tengas poca experiencia, no lo comuniques como un problema, utilízalo a tu favor para darte confianza y fuerza ¡no te preocupes, ya ganarás experiencia!
  • Respira, sobre todo, respira profundamente e intenta no parecer dubitativo.

errores casting inseguridad

2. PREPÁRATE EL CASTING

Aunque alguno de estos errores los tengas controlados o creas que nunca caerás en ellos porque son muy obvios, nunca está de más que los recuerdes para evitarlos en esos momentos de nervios en los que solo quieres una cosa, y es bordar el casting. Prepárate la prueba para poder adaptarte a todo lo que te pidan.

3. LA PREPOTENCIA

Al contrario que los que se muestran inseguros, hay personas que se muestran demasiada seguras y pueden dar la sensación de prepotencia. No mientas sobre tu experiencia ni tus habilidades, ya sabemos que las mentiras tienen las patas muy cortas. Acepta las críticas y los comentarios del director de casting, posiblemente sepa más que tú y necesite que seas flexible y que sepas adaptarte a los cambios para poder contratarte.

4. NO LLEGUES TARDE

El respeto a los directores es fundamental, así que evita llegar tarde a la prueba. Planifica el día anterior a él para evitar contratiempos a la hora de prepararte el casting y planifica también el día de la prueba para evitar asistir fuera de horario.

5. AYÚDALES A HACER SU TRABAJO

A veces te preguntas por qué un actor con menos talento que tú ha llegado tan lejos, el motivo es fácil, y es que ha conseguido que su positividad y su adaptabilidad le ayuden a que un director de casting vuelva a contar con él ya que le facilita mucho las cosas. Ofrece toda tu disponibilidad y ponle fácil la visualización de todo tu material audiovisual ya sea usando un pendrive, almacenamiento en la nube, a través de una URL o cualquier otro método que conozcáis.

6. NO TE FRUSTRES

Ya os lo hemos dicho muchas veces, aunque no seáis seleccionados no hay que rendirse. La experiencia jugará a tu favor en cuanto a más casting acudas. Pon todas tus ganas en cada uno de ellos ¡y a por todas!

7. FALLAR ES UNA OPCIÓN, LEVANTARSE ES OBLIGATORIO

Fallar es algo que puede ocurrir o que no, por lo tanto estás expuesto a ello. Cometer un fallo durante el casting significa que al menos lo has intentado y no te has quedado en casa esperando que llegue otro mejor. Arriésgate con cada prueba que te salga si tus medios te lo permiten, prueba ya que no sabes si saldrá bien o mal, falla sin miedo a ello y aprende de cada una a los que asistas.

errores casting success

Desde Vibuk te pedimos que si conoces algún consejo más para evitar estos errores comunes nos lo comuniques para que todos los conozcan. Ya sabes, tu trabajo no se medirá por los fallos sino por tu recorrido ¡disfrútalo!.

Si todavía no estás registrado en Vibuk, haz click en el siguiente botón para registrarte.

REGÍSTRATE

También puedes descargarte nuestra App para navegar más rápido y fácil.

DESCARGAR APP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.