pelicula mas popular
LOS OSCAR PODRÍAN AÑADIR EL DE »LA PELÍCULA MÁS POPULAR»
23 noviembre, 2018
casting doblaje
SE BUSCAN ACTORES DE DOBLAJE PARA SERIE ANIMADA
26 noviembre, 2018

CONSEJOS PARA MOTIVARTE EN LOS PEORES MOMENTOS

consejo motivar

Sabemos que a veces no encuentras la forma de motivarte porque te ha salido mal un casting, no te han llamado para la prueba que esperabas, o simplemente tienes ese día que no encuentras la motivación por ningún lado ¡no te preocupes!, sigue estos consejos que seguro que te ayudan a subirte la moral en esos momentos.

CONFÍA EN TI

Aunque fracases en el proyecto en el que participes, aunque no te llamen para ese papel que tanto deseabas encarnar, aunque llames a cientos de puertas buscando una audición pero ninguna te abran, no te desanimes, no puedes perder la confianza en ti y en tu trabajo. Con fuerza y ánimo conseguirás levantarte otro día más, aprenderás de tus errores y trabajarás más duro para mantener la confianza en ti mismo.

consejo motivar

PLANIFICA TUS OBJETIVOS

Tienes que tener muy claro cuáles son tus objetivos, y si no es así, redefinirlos y adaptarlos al momento en el que te encuentres. Puedes desear y buscar la fama, ser conocido a nivel mundial, pero para llegar a eso tienes que cumplir muchas metas en el camino, tienes que establecer unos objetivos reales y luchar para alcanzarlos ¡crea tu propia estrategia!

consejo motivar

TAKE YOUR TIME

Tómate tu tiempo. No todo va a ser trabajar y trabajar, también tienes que descansar tu cuerpo y tu mente para estar al 100% en cada proyecto. Esto se nota mucho cuando tienes que hacer varias audiciones en una misma semana, te aseguramos que tu cuerpo te lo agradecerá.

Vete al campo, a tu ciudad natal, un pequeño viaje de pareja… esto te mantendrá motivado y con ganas de seguir esforzándote.

consejo motivar

TODOS COMETEMOS ERRORES

Ya sabes que nadie es perfecto, un error lo puede tener cualquiera. Aunque ese error pueda suponer que no te elijan para un proyecto, aprender de él te servirá para el futuro. Sabemos que es fácil decirlo, pero esto te reportará sabiduría, incluso podrás compartirlos con tus compañeros.

consejo motivar

BUSCA ALTERNATIVAS

Este puede ser un consejo generalista, pero puedes aplicarlo a cada uno de los anteriores. Busca una alternativa para solucionar algún fallo que hayas podido tener, busca una alternativa que te permita despejar la mente, búscala cuando una puerta se cierre porque «puedes usar la ventana».

consejo motivar

Estos consejos que te damos desde Vibuk pueden resultar fáciles de conocer pero difíciles de aplicar, por ello te animamos a trabajarlos y a no olvidarlos, porque te aseguramos que si los llevas contigo vas a conseguir disminuir esos momentos de desmotivación ¡ah! ¡y si conoces alguno más, déjanoslo en los comentarios!.

Si todavía no estás registrado en Vibuk, haz click en el siguiente botón para registrarte.

REGÍSTRATE

También puedes descargarte nuestra App para navegar más rápido y fácil.

DESCARGAR APP

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.