¡URGENTE! BUSCAMOS ACTORES ITALIANOS
24 enero, 2018
ACUERDO ENTRE VIBUK Y JOBANDTALENT
25 enero, 2018

CÓMO TRIUNFAR EN INSTAGRAM

 

Buenos días Vibukers, ¿cómo lleváis el inicio de la semana? Nosotros volvemos con las pilas cargadas y más aún con el lanzamiento ayer de nuestra nueva web y App. Tenemos una buena noticia para vosotros y es que os traeremos contenido nuevo al blog semanalmente.

Esta semana hemos querido meternos en el mundo de los Influencers y queremos daros un par de tips para ayudaros a triunfar en Instagram y para que puedas vivir del “cuento”.

Utiliza hashtags

Los hashtags son muy importantes porque hacen que tus publicaciones tengan un mayor alcance. Siempre deben estar relacionados con la imagen  o vídeo que has subido. Para saber cuáles son los más adecuados existen páginas como Hashtagify que te ayudan a escoger los hashtags relacionados con una palabra o tema.

No abuses de los filtros

Antes se recomendaba usar filtros fotográficos artísticos pero según el último estudio de Metricool, las imágenes sin filtros obtienen un 21% más de interacciones.

Calidad mejor que cantidad

Es importante estar presente diariamente pero sin que llegues a saturar a tus seguidores. Es recomendable que hagas menos publicaciones diarias pero las que realices sean de mayor calidad.

Ten en cuenta las novedades de Instagram

Instagram es una plataforma que se renueva día a día y es importante que estés al tanto de los nuevos formatos como los Stories o las encuestas. Estos nuevos formatos consiguen una gran interacción con los usuarios.

Publica siempre los domingos

El mejor día para publicar contenido en Instagram es curiosamente el domingo ya es un día en el que la mayoría de la gente está descansando y tenemos mucho tiempo para navegar por el móvil.

Esperamos que todos estos consejos os hayan sido de ayuda y que tengáis mucha suerte en vuestros castings.

¡Os esperamos en Vibuk la semana que viene!

¿Todavía no estás registrado en Vibuk? Haz click en el siguiente botón para registrarte.

REGÍSTRATE

 

También puedes descargarte nuestra App para navegar más rápido y fácil.

DESCARGAR APP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.