ACTORES MEXICANOS CON RASGOS INDÍGENAS
16 febrero, 2017
ACTORES PARA NUEVO ANUNCIO DE COCA-COLA
21 febrero, 2017

 7 CONSEJOS PARA TRABAJAR MÁS EN CINE Y T.V.

¿Sabes qué hacer hoy para conseguir más castings? Nuestros amigos y coaches de actores Pablo y Virginia (El Club de Actores y Silberstudio) han preparado estos 7 consejos, son muy interesantes y las traemos en exclusiva para todos los Vibukers. Empezamos.

¿Cuando te levantas por la mañana sueles tener un plan para tu día? ¿Sabes en qué partes tienes que focalizarte para que te salgan más castings? Nosotros somos coaches de actores y a lo largo de nuestros 8 años de experiencia hemos comprobado que…

  • TENEMOS UNA RELACIÓN MUY EXTRAÑA CON NUESTRAS CARRERAS ACTORALES ¿Por qué cuesta tanto que entendamos que ser actor es una carrera como cualquier otra que requiere trabajo diario para llevarla adelante?
  • TIENES QUE PONERTE LAS PILAS Y COMENZAR A TRABAJAR ESTRATÉGICAMENTE POR TU CARRERA YA. Por eso hoy te vamos a compartir las 7 consejos para trabajar más en cine y TV que hemos desarrollado entrenando actores en nuestro estudio actoral presencial, Silberstudio y en nuestro estudio actoral online, El Club de Actores.

Aquí tienes los 7 consejos:

1: HAZTE BUENAS FOTOS

¡No seas tacaño contigo mismo, invierte en tu carrera! Y si no tienes dinero ahora rebúscatela para hacer intercambios con estudiantes de fotografía. Y sobre todo, recuerda que eres actor, no modelo, así que se trata de que se vea tu rostro.

2: PREPARA o RENUEVA TU VIDEOBOOK

Sin videobook no existes: que sea tu nueva obsesión. Se trata de que se te vea interpretar en diferentes registros y personajes. Así que elige con cuidado lo que ruedas y planifica bien para qué lo haces.

3: PRESÉNTATE A CASTINGS

Ya sabemos que los castings son una de las situaciones más estresantes del mundo: pero ¿por qué eres actor de cine y TV sino es porque te va la marcha?.  Atención a ordenar la info de tu presentación, beber mucha agua antes y ESCUCHAR.

4: ENTRENA

La técnica de cámara es diferente a la de teatro así que fórmate y entrénate con profesionales, pero además rueda todo lo que puedas: cortos, publicidad, etc…, porque un rodaje es una gran oportunidad de aprendizaje.

5: MANTÉN TU AUTOESTIMA ALTA

Esta es una profesión de tipos y tipas duros de verdad: porque dime a mí ¿en qué otro trabajo se reciben tantos NOS? Así que cuídate, respétate, quiérete, gústate.

6: ATENTO AL EQUIPO

Cuando estés en un rodaje presta atención al trabajo de los demás equipos y no vayas a lo tuyo: facilítales el rodaje, y, sobre todo, ¡no vayas de estrella!

7: SÉ PROACTIVO

Hazte cargo de tu carrera. Si no eres tú, ¿quién? Si no es ahora, hoy, ¿cuándo? Así que en vez de esperar a que te descubran o que te llegue el guión de tu vida, ve a por ello. Aprende,escribe, produce, comparte, muestra, crea.

Replantea tu día a día y a atrévete a poner en marcha estas estrategias para que tu carrera profesional avance este año como nunca lo había hecho. Porque eso es lo que quieres ¿no?

Pablo Silber y Virginia García
Coachs de actores

Coaches de actores

Ir al elclubdeactores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.