CONOCE CÓMO CONSIGUIERON EL PAPEL ESTOS ARTISTAS

13 reasons why casting
CASTING PARA PARTICIPAR EN LA SERIE ‘POR 13 RAZONES’ DE NETFLIX
28 noviembre, 2018
obra de teatro malaga
CASTING OBRA DE TEATRO DIRIGIDA POR FRAN PEREA
30 noviembre, 2018

CONOCE CÓMO CONSIGUIERON EL PAPEL ESTOS ARTISTAS

casting artista

Cuando vemos a algún actor o actriz consagrado pensamos ¿cómo habrá llegado ahí? ¿le resultó difícil?… bien, pues en este artículo te contamos cómo fueron sus primeros casting para las producciones que los hicieron famosos ¡silencio se rueda!

SHARON STONE

A comienzos del siglo XX, una actriz rubia, hermosa y con mucho talento se presentó al casting de la película “Instinto básico”, ¿lo consiguió?…

casting artista(click en la imagen para ver el vídeo)

¡Por supuesto! El director de la película, Paul Verhoeven, se dio cuenta desde el principio que el papel iba a ser para ella.

HARRISON FORD

No hace falta presentaciones. Actor de innumerables películas y todo un sex-symbol de la época, consiguió este papel gracias a dos factores: su talento y su capacidad de hacer el papel chulesco (el cual se basó en Francis Ford Coppola), aunque también cabe decir que su amistad con Coppola tuvo algo que ver ¡nunca está de más “usar” a tus contactos!

casting artista(click en la imagen para ver el vídeo)

SCARLETT JOHANSSON

Actriz guapísima y con gran talento para encarnar papeles con distintos registros. ¿Qué papel le hizo saltar a la gran pantalla? Desde los 7 años de edad estuvo presentándose a pruebas hasta que lo consiguió en la película “Un muchacho llamado norte”, esa en la que Bruce Willis salía vestido de conejo. Aunque la película no tuvo acogida entre el público, ésta le ayudó a lanzar su carrera cinematográfica.

casting artista(click en la imagen para ver el vídeo)

GABOUREY SIDIBE

¡Qué talento!, sus apariciones nos encanta por la naturalidad que les da a cada uno de ellos (incluso en American Horror Story). ¿Has visto su película “Precious”?, te la recomiendo encarecidamente. Gracias a ella tuvo una nominación a los Oscar como actriz principal, totalmente merecida.

casting artista(click en la imagen para ver el vídeo)

JIM CARREY

“Man on the moon” fue la película que le lanzó al estrellato. A día de hoy es uno de los actores mejores pagados de Hollywood y uno de los mejores comediantes ¡incluso un artista como él tiene que hacer casting!.

casting artista(click en la imagen para ver el vídeo)

MILEY CYRUS

¿La conoces no? Esta gran voz con ese toque country fue la protagonista de la serie “Hannah Montana”. ¿Cómo consiguió el papel?, fue fácil, su naturalidad ante la cámara y su estilo concordaban a la perfección con la temática Disney. En el siguiente vídeo podéis constatar este hecho.

casting artista(click en la imagen para ver el vídeo)

Como ves, incluso los grandes tienen que pasar por algún casting en algún momento de su vida, incluso estando consagrados deben pasar por él para conseguir el papel que desean. Te aconsejamos que busques otras pruebas que hicieron actores como Robert De NiroNatalie PortmanMarlon Brando, entre otros, porque te van a entretener mucho.

Si todavía no estás registrado en Vibuk, haz click en el siguiente botón para registrarte.

REGÍSTRATE

También puedes descargarte nuestra App para navegar más rápido y fácil.

DESCARGAR APP

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.