5 SORPRENDENTES HISTORIAS DE ACTORES DE HOLLYWOOD. PARTE 2
28 noviembre, 2017
ACTORES CON PELO LARGO PARA SERIE DE TV
29 noviembre, 2017

LUCHANDO CONTRA LOS ESTAFADORES

Vibuk es totalmente contraria a todo tipo de castings y ofertas falsas y suplantaciones de indentidad en las que lo único que hacen es utilizar de manera inapropiada todos los datos del nuevo usuario que se ha registrado.

Aunque no son muchas, aun tenemos que escuchar algunas historias desagradables sobre personas que utilizan la plataforma para propósitos que no son puramente profesionales.

Si vas a utilizar Vibuk para realizar acciones ilégitimas e ilegales no deberías registrarte aquí. Te explicamos por qué:

  • Todos los usuarios que se registran en Vibuk se verifican de uno a uno de manera manual. Revisamos todos los datos que el usuario ha puesto en su perfil. Si vemos algo sospechoso en alguno de nuestros usuarios de manera manual se guardan los datos de este perfil y se elimina de la plataforma.
  • Vibuk solo facilita el contacto entre los perfiles registrados en la plataforma. Te recordamos que Vibuk NO SE HACE RESPONSABLE de las comunicaciones abiertas entre los usuarios de Vibuk, ya sean vía chat, email o por convocatorias a castings. Si tienes alguna sospecha sobre el emisor o sobre el contenido de la comunicación puedes bloquear al usuario, denunciarlo, o ponerte en contacto con nosotros para intentar validar su veracidad: info@vibuk.com
  • Cada vez que Vibuk detecta algo inusual en la página, nuestros usuarios son informados a través de un email, en el que contamos lo sucedido dando todo tipo de información.
  • Si crees que debes denunciar al usuario, puedes ponerte en contacto con cualquiera de las unidades de policía especializada en este tipo de delitos, bien denunciando en cualquier oficina de los cuerpos de seguridad del país en el que se ha cometido el delito, o a través de las webs colaborativas del ciudadano de los cuerpos de seguridad del estado, por ejemplo, en España, la web: www.policia.es.

En Vibuk nos lo tomamos todo muy en serio, dedicamos varias horas diarias a validar a todos nuestros usuarios. Confía en Vibuk, regístrate y navega por nuestra web, el éxito te espera a la vuelta de la esquina y si no te gusta Vibuk quizá sea mejor que pruebes suerte en otra página.

¿Te gustaría probar todo lo que te ofrece Vibuk?

REGÍSTRATE

También puedes descargarte nuestra App para navegar más rápido y fácil.

DESCARGAR APP

5 Comments

  1. Begoña dice:

    Gracias por informar me traquiliza mucho saber que cuidais nuestra privacidad

  2. jose manuel salas gomez dice:

    Estupendo ! ?

  3. Amaril Saldaña dice:

    Actris de teatro cubana …bailo ,canto..con 5 años de experiencias en las artes dramticas

  4. yoly dice:

    soy una chica normal de 40 años con cara de niña..delgada.1.65 cm y me encanta el mundo del espectaculo…no soy modelo ni actriz pero creo k para algo valdre jaja.gracias x leerme

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.