CASTING AZAFATAS BILIGÜE PARA COMPAÑÍA DE AEROLÍNEAS
21 junio, 2017
consejos para tus casting
¿TIENES UN CASTING? AQUÍ TIENES 6 NUEVOS CONSEJOS
27 junio, 2017

DESCUENTO EN TALLERES DE ACTING DE VERANO PARA JÓVENES

cursos verano acting

¿Sabías que con el acuerdo firmado entre VIBUK y CENTRAL de CINE todos los miembros de VIBUK tienen un DESCUENTO del 10% en los Talleres de Verano 2017 de CENTRAL de CINE que comienzan en julio?

¿Y sabías que uno de los Talleres de Verano 2017 de CENTRAL de CINE está diseñado para JÓVENES ACTORES y ACTRICES de 13 a 17 años que quieran formarse de manera específica para CINE y TV? Entonces… ¿A qué estás esperando?

Uno de estos Talleres de Verano 2017 es ACTUAR ante la CÁMARA para JÓVENES, un taller diseñado para JÓVENES ACTORES y ACTRICES de 13 a 17 años que quieran formarse de manera específica para medios audiovisuales, CINE y TV, y quieran explorar el trabajo del actor/actriz delante de la cámara y descubrir que actuar tiene mucho de juego pero también de esfuerzo y trabajo.

El taller está estructurado en dos Módulos Semanales en los que se trabaja el CUERPO, la VOZ, el MOVIMIENTO y las BASES de la INTERPRETACIÓN para CINE y TV. El taller se completa con una sesión de INTRODUCCIÓN al CASTING diseñada para aprender a desenvolverse con soltura en este tipo de pruebas de la mano de una directora de casting profesional.

¿Cuándo? Del 3 al 14 de Julio 2017 – Lunes a Viernes – 10h a 14h.

¿Dónde? En CENTRAL de CINE.

Infórmate y Reserva tu plaza AQUÍ:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.