Ella lo ha dado todo por ti, ahora es tu turno

La película mas larga de la historia
28 abril, 2013
Hoy tengo casting: «Me voy a disfrazar» (Cap.II)
6 mayo, 2013

Ella lo ha dado todo por ti, ahora es tu turno

En Vibook buscamos madres, y seguro que la tuya lleva dentro una SUPERACTRIZ que tendrá muchas posibilidades de trabajo. Anímala a registrarse! Y si quieres que te ayudemos a grabar su contenido Vibook (o el tuyo) escribe ahola@vibook.es Ahora dinos ¿tu madre es como la de este vídeo? ¿te ha dicho algo parecido alguna vez?

FUENTE: http://www.blogdevibook.com/

2 Comments

  1. Sagrario dice:

    Me ha encantado. ¡Cómo me gustaría hacer un casting con mi hijo! El es actor, se está formando y nada me haría mas ilusión que como regalo del día de la madre, me regalaran un casting con él. ¿Es esto lo que pueden ofrecer? Gracias, en cualquier caso, sólo imaginarlo ha sido gratificante.
    Un saludo desde Guadamur (Toledo)

    • admin dice:

      Buenas tardes Sagrario!! En primer lugar, muchísimas gracias por tu entusiasmo, esa es la actitud que necesitamos!!
      Por otra parte, en Vibook seréis bienvenidos tu hijo y tú cuando queráis para realizaros vuestro propio pre-casting! Así cada uno tendrá su espacio en nuestra plataforma para poder tener la oportunidad de que productores, directores de casting etc, se fijen en vosotros y os puedan convocar al casting de alguna de sus producciones artísticas!

      Conoces bien Vibook? Puedes venir a que te hagamos tu contenido o lo puedes hacer desde casa. Te pasamos un tutorial para que puedas ver cómo se hace. Muchísima suerte, ¡esperamos poder conoceros pronto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.