ENTREVISTA AL INFLUENCER ANTONIO FERNÁNDEZ

casting serie adolescente
CASTING PARA FAMOSA SERIE ADOLESCENTE INTERNACIONAL
14 noviembre, 2018
rodaje infierno
CONOCE LOS RODAJES QUE SE CONVIRTIERON EN UN INFIERNO
16 noviembre, 2018

ENTREVISTA AL INFLUENCER ANTONIO FERNÁNDEZ

influencer

Entrevistamos al influencer Antonio Fernández, actor, modelo y director de la revista de moda ‘Rude Magazine’, que compagina todo su trabajo con sus labores de padre.

 

 

¿Tenías claro que querías dedicarte a esto o fue de casualidad?

Siempre me ha interesado el mundo de la imagen y la actuación. De pequeño he ido a clases de teatro y de danza, pero lo cierto es que he acabado en el universo influencer casi por casualidad. No lo tenía planteado.

¿Hay mucha planificación detrás del trabajo de influencer?

Si, mucha. Todo el mundo piensa que se trata sólo de hacer fotos y vídeos, pero realmente hay que organizar fechas, calendarios, shopping, cerrar horas concretas, buscar fotógrafo, hacer la foto, programar su publicación, redactar un post acorde con la marca o con lo que quieras contar… es trabajo de comunicación, pero el resultado es muy visual. Tiene mucho detrás que no se ve, como cualquier otra profesión.

 

ANTONIO FDEZ

¿Sabes cuando una foto o video va a dar el petardazo en redes?

Se puede intuir. Las redes sociales están vivas, porque somos los usuarios los que las movemos, y las tendencias van variando según fechas y corrientes estéticas. Cuando algo es bueno o provocativo, se sabe que va a ser la bomba, y hay que saber cómo adaptarlo a tu estilo para aprovechar la corriente. De eso se trata, de generar contenido y provocar reacciones.

¿Alguien del gremio a quien admires especialmente?

Pues hay muchos a los que admiro, pero por cosas diferentes: fotógrafos que tienen realmente una manera muy especial de hacer las cosas, comunicadores que expresan mucho sentimiento, o estilistas que me sorprenden con sus creaciones. No sabría decir un nombre. No me puedo decantar por ninguno, me gustan muchos.

¿Cual es tu habilidad artística? ¿Cómo te definirías en este sentido?

Pues soy una especie de ‘hombre del renacimiento’, porque me atrae todo lo que tenga que ver con el arte: pintura, escultura, fotografía, música, teatro… Creo que en la vida hay que probar de todo y lo que yo busco es desarrollar mi potencial artístico de diferentes maneras. Hoy hago cine, mañana hago de modelo, otro día soy yo quien hace las fotos y al siguiente me pongo a pintar o a cantar. Si me hace feliz, lo hago. Nunca digas nunca, estoy listo para todo lo que venga.

antonio fdez
¿Ves potencial en VIBUK como app que impulsa la visibilidad internacional para ayudar a los artistas a cumplir su sueño?

Sin duda. Creo que este tipo de plataformas ayudan a que otros conozcan tu perfil de manera profesional y quizás salgan oportunidades de hacer cosas grandes. Personalmente me han salido un par de cosas muy interesantes de aquí y ya con esto estoy contento. Creo que es una buena herramienta que sirve de catapulta para muchas ofertas. Es como un medio para alcanzar objetivos. Siempre hay que empezar por algún sitio, nunca sabes lo que te espera a la vuelta de la esquina.

 

Si todavía no estás registrado en Vibuk, haz click en el siguiente botón para registrarte.

REGÍSTRATE

También puedes descargarte nuestra App para navegar más rápido y fácil.

DESCARGAR APP

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.