jornadas cine valladolid publicidad
JORNADAS DE PRODUCCIÓN DE CINE PUBLICITARIO
21 septiembre, 2018
cine discapacidad sordos
LA DISCAPACIDAD NO ES UN IMPEDIMIENTO PARA HACER CINE
24 septiembre, 2018

«LOS SUEÑOS ESTÁN PARA CUMPLIRLOS», (MILI SCHAUER)

entrevista mili

En VIBUK hemos realizado una entrevista a una de nuestras influencers y premium STAR, la actriz Mili Schauer, que derrocha talento allá por donde pisa. Nos ha dado algunos consejos sobre el mundo de la actuación y su visión de hoy en día de lo que necesita un artista para triunfar. Para quien no la conozca, Mili es un actriz argentina que ha trabajado en cine y publicidad, y además de ser mamá, también practica disciplinas como el yoga o la meditación, su modo de vida.

¡Aquí os dejamos la entrevista para que la disfrutéis!

 

  • Hola Mili, nos gustaría empezar la entrevista con una pregunta un tanto genérica y a la vez personal,¿Cómo te defines?

Soy mujer, mamá, actriz y abogada. Sin embargo, es el yoga en su estilo de vida lo que realmente me define. Complementa todos esos roles, es una forma de sentir, de vivir con conciencia.

 

  • ¿Cómo eliges tus trabajos y proyectos?

Me encanta dedicarle mucha energía y pasión a todo lo que hago,  así que elijo aquellos trabajos o proyectos que realmente me fascinen desde el punto de vista artístico.

 

Nunca es tarde para sintonizar con tus sueños, y para cambiar de frecuencia si hace falta como en mi caso.

  • ¿Cómo es tu día en tu vida?

Amo levantarme muy temprano, entre las cinco o cinco y media de la mañana. Disfruto de la tranquilidad de la madrugada, de tomar unos buenos mates y organizarme. Me gusta regalarme ese momento de calma sea lo que sea que tenga que hacer en el día. Eso me ayuda  aprovechar mejor el tiempo y poder repartirlo entre mi familia, trabajo y actividad física  que hago diariamente.

 

  • ¿Qué consejo le darías a alguien que quiere iniciarse en el mundo artístico?

Mi consejo es que tengan confianza en que todo es posible con responsabilidad, pasión y perseverancia. Y que nunca es tarde para perseguir tus sueños. Es muy importante la dedicación, el estudio, formarse, generar buen material  y difundirlo, y en este punto VIBUK es una herramienta clave. Porque con esta red social es muy fácil y accesible adquirir visibilidad y acceder a oportunidades de trabajo en el mundo entero, permitiendo que directores y productores artísticos de distintos países conozcan tu talento.

 

mi

Tras terminar la entrevista, Mili nos pide aportar dentro de esta entrevista un mensaje desde el cariño a todos los artistas:

Cuando hablo de metas hablo de sentir lo que realmente uno desea, hacer de su vida e ir por ello, y hacerlo con pasión, con mucha pasión independientemente del trabajo que se trate, sea una pequeña obra o una exitosa película , siempre hay que dar el 100 por cien de uno, dar lo mejor, eso marca una forma de vivir, un estilo de vida con plenitud y responsabilidad. Mi familia es súper conservadora, elegí a los 17 estudiar Derecho, me gradué en Derecho a los 22 años y toda mi vida no me plantee otra cosa que trabajar de abogada hasta que tuve a mis hijos (hoy de 5 y 3 años) y la maternidad produjo en mi un gran despertar de conciencia, a partir del cual me he inclinado por hacer lo que realmente amo que es actuar y desde entonces, me perfecciono y me dedico a ello. Nunca es tarde para sintonizar con tus sueños, y para cambiar de frecuencia si hace falta como en mi caso. Los sueños están para ser cumplidos, todo depende de uno.

 

Mili anima a todos a perseguir sus sueños, con actitud y perseverancia. Desde VIBUK os apoyamos a que lo hagáis, que nunca os deis por vencidos. Las metas están para alcanzarlas, siempre tiene que haber algún motivo. Tarde o temprano os llegará una oportunidad, no dejéis de creerlo.

Puedes ver más de Mili en su perfil de VIBUK:

https://www.vibuk.com/perfil-publico/mili-schauer

 

Si todavía no estás registrado en Vibuk, haz click en el siguiente botón para registrarte.

REGÍSTRATE

También puedes descargarte nuestra App para navegar más rápido y fácil.

DESCARGAR APP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.