ACTORES PARA SPOT SEGURO DE VIDA
6 mayo, 2016
CASTING ABOGADAS PARA PROGRAMA DE TV
10 mayo, 2016

ENTREVISTA A VICENTE HARO

Hola Vicente, nos gustaría saber tu opinión y compartirla con los usuarios de Vibook:

 

¿Que te empujó a convertirte en Representante?

Aunque estudié Derecho, al ser toda la familia directa actores, me decanté por esta profesión. De hecho, fui muy apoyado en esta decisión por mi propia familia y una serie de amigos actores y productores en ese momento.

¿Cuál es tu proceso para captar nuevo talento?, ¿buscas un perfil en especial?, ¿un tipo de perfil de actor “más solicitado” por su edad, físico, etc que no tienes en tu cartera?, o por el contrario ¿te topas con un actor con madera y apuestas por el?FOTO MIA BN

En mi caso, una mezcla de las dos cosas. El perfil es muy importante pero la calidad que pueda ver en alguien como actor, es un factor fundamental a la hora de decidir incorporarlo a mi cartera.

Diariamente recibirás decenas de curriculums y fotos de actores y actrices, y seguro que no das a basto, que ni siquiera puede verlos todos con atención? ¿Qué sueles contestarles cuando no estas en proceso de búsqueda?. ¿Qué les recomendarías?

Sí, los veo todos. Pido desde aquí disculpas, porque, aunque intento responder a todo el mundo, no siempre lo consigo. A muchos les he recomendado Vibook como escaparate, ya que son muchos los actores para los representantes que trabajamos en la actualidad. Incluso les comento que puede ser una buena opción para que tengan la posibilidad de que otro representante les capte por esta vía.

En igualdad de circunstancias, si te encuentras con dos buenos acores o actrices que encajan en el perfil que buscas, y tienes dudas, ¿qué te inclina a decidirte por uno o por otro?, su formación, su manejo de otro idioma….

En igualdad de condiciones, otro idioma o habilidades adicionales marcarían la diferencia a la hora de elegir entre uno u otro.

Una vez nos dijeron que Vibook permitiría hacer VISIBLE el talento INVISIBLE, ¿crees que es así?

Creo que es una plataforma estupenda para que la gente que no puede tener representante pueda mostrar su talento. También considero que es una forma de dar más visibilidad a nuestros clientes aparte de nuestros propios canales habituales, como nuestra propia página web o redes sociales.

Un consejo para los actores que te estén leyendo, para los que no tiene representante y están deseando tenerlo.

Siempre les digo que lo más importante es tener un buen material, buenas fotos y una demo en video que no sea demasiado larga (máximo 3 minutos) y en la que muestren todo lo que puedan dar.

7 Comments

  1. Maria Jimena Rivera Cordero dice:

    mi sueño es salir en televisión

  2. hilary dice:

    Hola me llamo hilary soy muy buena actuando

  3. Jhon felipe dice:

    Hola me gustaría mucho salir en TeVé me llamo Felipe y es mi sueño

  4. Felipe dice:

    Me encantaría poder aseelo me gusta mucho la actuación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.