¡CASTING URGENTE! SIMYO BUSCA MODELOS PARA SU CAMPAÑA
12 julio, 2018
consejo grabar prueba
CONSEJOS PARA GRABAR TU PRUEBA DE CASTING EN CASA
12 julio, 2018

¡NOS ENTREVISTAMOS CON LOS MEDIOS COLOMBIANOS!

entrevista colombia

¿Habéis tenido esa sensación de cuando sois nuevo en algún lugar, como en el instituto o en el trabajo, y todos quieren saber de ti, conocerte y saber de dónde vienes? Pues nos ha pasado con nuestra reciente entrada en Colombia y estamos muy agradecidos con la acogida que nos han dado los medios de comunicaciones locales y todos vosotros ¡gracias Vibukers!

Nos encanta la pluralidad y la cantidad de medios de difusión colombianos que se han hecho eco de nuestra entrada en este hermoso país lleno de talentos. Prensa digital, radio, blogs… ¡nos encantaría visitaros pronto y poder hablar de forma más cercana!

Las entrevistas que nuestro CEO Jorge Martínez ha ofrecido en radiodifusión para UnMinutoRadio, Bluradio (La Nube) y Dos y punto (Caracol Radio), entre otras, han sido muy especiales porque tuvimos la oportunidad de explicar qué es Vibuk y nuestro compromiso de ofrecer proyección internacional a nuestros talentos así como de responder a las preguntas que nos hacían nuestros compañeros.

¿Quieres escuchar alguna de estas entrevistas?

Un Minuto Radio: escuchar entrevista

boton unminutoradio

Bluradio (La Nube): escuchar entrevista

boton bluradio

Dos y Punto (Caracol Radio): escuchar entrevista

boton dosypunto

 

¿Qué han publicado en prensa digital?

Ya sea escrito, por audio o por imagen, no queremos que ninguno de nuestros talentos y buscadores de talentos colombianos que están creando una comunidad en Vibuk se queden sin representación, así que seguiremos expandiéndonos sin límites para que todos tengáis la oportunidad que os merecéis.

Desde Vibuk os damos las gracias a todos los que nos abrieron un espacio para conocernos y presentarnos ante todos los lectores y radioyentes colombianos y esperamos que sigamos creciendo en talentos locales como lo hemos estado haciendo hasta ahora.

Si todavía no estás registrado en Vibuk, haz click en el siguiente botón para registrarte.

REGÍSTRATE

También puedes descargarte nuestra App para navegar más rápido y fácil.

DESCARGAR APP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.