academia television finalistas
LA ACADEMIA DE TELEVISIÓN YA TIENE A SUS FINALISTAS
25 julio, 2018
Concurso del año
EL CONCURSO DEL AÑO EN VIBUK
30 julio, 2018

ERIKA LINDER, LA MODELO SIN BARRERAS

Erika Linder

La industria no deja de buscar caras nuevas, artistas que ofrezcan cualidades nunca vistas, y Erika Linder es un gran ejemplo de ello. ¿Quieres conocer por qué?

 

Erika Linder es una modelo y actriz sueca que destaca por algo muy especial. Es una chica Tomboy. ¿Y qué es esto? Se trata de un estilo de vida, donde por gusto o por comodidad utilizas ropa masculina en tu día a día.

A Erika esta cualidad le ha servido para hacerse un hueco destacado en el mundo de la moda. Su debut como modelo tuvo lugar con una sesión de moda para la cámara de Sara M. Saric con su homólogo masculino Andrej Pejic. Pero el mayor éxito lo tuvo en nuestro país con Luis Venegas, el fundador de la revista Candy, quien la eligió para un shooting fotográfico imitando a  Leonardo Dicaprio de joven, ¡y el parecido es espectacular!

 

Erika Linder

A la izquierda la modelo sueca Erika Linder, a la derecha el actor Leonardo di Caprio

El éxito que tuvo tras ello lo corrobora, y las revistas de renombre en las que ha aparecido después, también. En aquella primera sesión se metió a fondo en el papel y desde entonces no ha dejado de posar tanto para moda femenina como para masculina. Según dijo Erika en su cuenta de Twtter: «los conceptos de chico o chica no son más que palabras”.

Para ella es sencillo, tiene facilidad para mezclar lo femenino y lo masculino y para convertirse en el personaje que cada sesión necesita, y eso es lo que la hace una artista única.

Cuando tienes claro lo que se te da bien y lo persigues, el resultado nunca defrauda. Los artistas que tienen cualidades tan únicas que ofrecer, tienen asegurado un lugar en esta industria. Desde Vibuk animamos a todos los artistas a lanzarse a la piscina al igual que hizo Erika, con las ideas bien claras y sin miedo a las opiniones.

¿Conoces tú alguna historia similar? ¡Cuéntanosla!

Si todavía no estás registrado en Vibuk, haz click en el siguiente botón para registrarte.

REGÍSTRATE

También puedes descargarte nuestra App para navegar más rápido y fácil.

DESCARGAR APP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.