Evolución del casting, Vibook es un claro ejemplo

Ellos trabajan gracias a Vibook! ¿Te apuntas?
17 julio, 2013
Mixta cuenta con un actor de Vibook: Victor Cano
1 agosto, 2013

Evolución del casting, Vibook es un claro ejemplo

post_homocasting_destacadoEn los últimos años, la tecnología ha experimentado una gran evolución y nos ha ayudado a hacer las cosas más fáciles, a ser más ágiles y operativos, aun así todavía hoy en los castings se sigue trabajando de manera tradicional, convocando por una foto previa, y a veces cuando nos presentamos allí pensamos, ¿qué tendrán que ver estas otras personas conmigo?

En nuestro físico también vemos evolución, nuestra experiencia es cada vez mayor, y nuestra calidad como actores crece, sin embargo, muchas veces, a la hora de convocarnos nos da la sensación de estar perdiendo el tiempo, lo mismo que le ocurre a los dires de casting, cuando ven que nuestro perfil ha cambiado mucho a la foto que seleccionó.
Confío en Vibook, creo que mi prescasting, mi contenido profesional, mi videobook y toda la información que tengo en mi perfil de Vibook sirve para que los Directores de Casting puedan verlo en un abrir y cerrar de ojos, y algún día hará que los casting no sean tan masivos. Iniciativas como Vibook pueden mejorar la calidad de nuestro trabajo.
Como dicen ellos, hoy todos llevamos una cámara de fotos y video en el bolsillo, y grabarnos una presentación a “cara lavada” sobre un fondo blanco y actualizarlo en nuestro Workspace es un juego de niños y nos evitará perder mucho tiempo.
Ojalá muy pronto cada vez sean más los scouters que nos preseleccionan en Vibook, pudiendo conocernos tal como somos antes de citarnos, y no sólo por la foto de nuestro perfil, sino por el resto de material, incluida nuestra presentación Vibook actualizada, lo que ellos llaman “Contenido Vibook” o “Precasting actualizado”
 GRACIAS!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.