VIBOOK, ROOM MATE Y MICROTEATRO ESTRENAN NUEVA ACCIÓN:  “SHOW SERVICE: MICROTEATRO EN LAS SUITES”
7 mayo, 2015
¡RESUMEN VIBOOK SUMMIT!
11 junio, 2015

¡EXITAZO DEL VIBOOK SUMMIT!

MONT
A todos los que nos acompañasteis el lunes en el Vibook Summit y a los que no pudisteis asistir, pero nos acompañasteis de cualquier manera… GRACIAS. Después de ver el resultado y la acogida, ésta es la única palabra que se nos ocurre para compensar vuestros comentarios, fotos, vídeos y apoyo. GRACIAS A TODOS DE CORAZÓN.
Más de 300 personas llenando Callao City Lights, 8 mesas resdondas en las que actores y actrices reconocidos del panorama español preguntaron de primera mano a todos y cada uno de los profesionales de las Artes Escénicas que nos acompañaron en el Vibook Summit como ponentes.Moderadores y ponentes dieron sentido y respuesta a preguntas como ¿por qué la FORMACIÓN en España es tan cara?, ¿qué es lo más importante para un DIRECTOR DE CASTING a la hora de elegir a un actor?, ¿de qué manera escriben los GUIONISTAS a sus personajes?, ¿por qué algunos DIRECTORES siempre escogen a los mismos actores?, ¿cuáles son los mejores consejos para convertirte en un ACTOR EMPRESARIO y montar un negocio por tu cuenta? o ¿es cierto que la PUBLICIDAD encasilla a los actores?
Santiago Zannou, nos contó en 10 minutos el secreto de un buen casting y nos dio los consejos necesarios para afrontarlo de la mejor manera posible: confianza, seguridad y ¡fuera miedos!

Dos actores noveles de Vibook entrevistaron a Antonio Resines y éste nos contó el secreto de su éxito, la importancia de la formación, la suerte y rodearse de buena gente.

Además, todos disfrutamos de actividades a cargo de Ecovidrio: Se hicieron casi 70 monólogos  en los que los actores y actrices solo tenían una premisa: ¿qué le dirías a un contenedor de vidrio durante un minuto? y más de 120 actores DIERON LA CARA POR EL VIDRIO, poniendo su cara en un cristal y dejándose fotografiar por el profesional John Ribes, uno de los crowdfundistas del Vibook Summit, que también realizó más de 200 fotos de perfil a actores y actrices de Vibook en el evento.
En nuestro canal de FacebookTwitter Instagram se han colgado todas las fotos, algún video y muchísimas más cosas, si queréis entrar, recordarlo y compartir, hacerlo. El album de todos DANDO LA CARA POR EL VIDRIO, no tiene desperdicio….
Síguenos en nuestras redes sociales, no te pierdas todo el contenido del Vibook Summit y ¡ayúdanos a compartir!
Un abrazo a todos

 

1 Comment

  1. Enhorabuena!!!

    Y gracias por invitarme. Una más que grata experiencia 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.