COMIENZA EL FESTIVAL DE CINE EUROPEO EN SEVILLA

casting serie malaga
CASTING PARA NUEVA SERIE ESPAÑOLA EN 2019
7 noviembre, 2018
5 TIPS TO GET YOUR PROFILE PICTURE VALIDATED
8 noviembre, 2018

COMIENZA EL FESTIVAL DE CINE EUROPEO EN SEVILLA

Si estás por la capital andaluza o quieres visitar unas de las ciudades más bonitas de España, aprovecha y asiste al Festival de Cine Internacional de Sevilla. En su XV edición apuesta aún más por el cine europeo y la capacidad de reinventarse que tiene. ¿Quieres asistir? en este artículo te lo contamos todo ¡viva Sevilla que es una maravilla!

festival cine sevilla

¿QUÉ PUEDES ENCONTRAR?

En esta ocasión, participarán más de 220 títulos entre los que se encuentran 74 producciones españolas (50 largos y 24 cortometrajes), de las cuales 39 son andaluzas ¡y muchas otras son de estrenos a nivel mundial!

Los principales temas tratados van acorde a una realidad en constante cambio como la igualdad de género, los nuevos paradigmas comunicativos… la cosa promete.

¿SOLO SE PROYECTARÁN PIEZAS?

¡No!, ¿cómo vamos a estar en Sevilla y no aprovechar la riqueza cultural de esta tierra?. Además, puedes asistir al SEFF Industria donde se crearán decenas de actividades y debates para el futuro del cine en Europa, entre el 13 y el 17 de noviembre.

Paralelamente, las organizaciones de Acción Cultural Española, Extenda y la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales, a través de su lema Make them circulate! crearán una conferencia para mejorar e incrementar la distribución y circulación internacional de películas europeas dentro y fuera de Europa.

festival cine sevilla

¿QUÉ ACTIVIDADES ESTARÁN ENFOCADAS A PROFESIONALES?

Además de todo lo comentado antes, podrás asistir al XVI Encuentro de Animación y Videojuegos de la Fundación AVA, jornadas Women in Focus organizadas por AAMMA, la 2a edición del Foro de Educación en la Imagen, y charlas y conferencias ligadas al desarrollo y producción de obras cinematográficas.

¡TAMBIÉN HAY ESPACIO PARA AMATEURS!

Para aquellos que queréis empezar en este mundo, van a crear encuentros y reuniones con Escuelas de Cine de nuestro país para conectar a los cineastas como con los profesionales de la distribución y la exhibición.

Para impulsar los trabajos de los jóvenes talentos que aún están formándose, habrá una sección llamada «Un Joven Continente», que proyectará títulos impulsados por escuelas y universidades europeas, y a su vez, podrán realizar encuentros con distribuidores y agentes de ventas, para establecer contactos y buscar apoyos de cara a próximos proyectos.

festival cine sevilla

Aquí te dejamos toda la programación del festival: PROGRAMACIÓN 

Como veis, no hay excusa para no visitar esta hermosa ciudad andaluza. Podrás aprender de grandes profesionales tanto nacionales como internacionales y quién sabe si algún día eres tú el que de consejos a grandes promesas del cine.

Si todavía no estás registrado en Vibuk, haz click en el siguiente botón para registrarte.

REGÍSTRATE

También puedes descargarte nuestra App para navegar más rápido y fácil.

DESCARGAR APP

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.