¡VIBUK COLABORA EN EL FESTIVAL DE CINE DE MADRID!

10 TIPS PARA POSAR COMO UN MODELO PROFESIONAL
5 octubre, 2018
UNIC TALENTS, LA PRIMERA AGENCIA DE REPRESENTACIÓN ONLINE
9 octubre, 2018

¡VIBUK COLABORA EN EL FESTIVAL DE CINE DE MADRID!

festival cine madrid

¿Tienes algún plan para la semana del 11 al 23 de octubre? Pues si tienes un rato libre y estás en Madrid te aconsejamos que vengas al Festival de Cine de Madrid, porque además de ser gratuita la entrada podrás disfrutar de producciones emergentes a nivel nacional e internacional ¡Te esperamos allí!

festival cine madrid

¿QUÉ ES EL FESTIVAL DE CINE DE MADRID?

Desde 1991 viene desarrollándose en la capital un evento donde los talentos emergentes pueden mostrar sus trabajos y donde tienen la posibilidad de promocionarlos.

El festival está organizado por la Plataforma Nuevos Realizadores PNR, una asociación nacional sin ánimo de lucro fundada en 1987 por directores, productores y técnicos audiovisuales de cortometrajes y de primeros largometrajes.

El catálogo de cine nacional es muy diverso y no todos llegan a comercializarse en las grandes pantallas, y por eso surgió este festival, como ventana a producciones emergentes a las que no le falta profesionalidad.

Año tras año van aumentando el número de asistentes atraídos por la curiosidad, así como la cantidad de nuevos autores, convirtiéndose así en una cita indispensable a la que asistir.

EL APOYO INCONDICIONAL

A lo largo de los años el festival ha contado con el apoyo de distintas instituciones públicas así como el de entidades y empresas privadas, como Vibuk, que apuesta por este certamen independiente considerado el más antiguo de la capital.

Es un orgullo para nosotros apoyar este evento, como hicimos con el festival de cine de Málaga o los Premios Platino de Cancún, entre otros, porque apoyar al cine es apoyar a las obras y a sus creadores, y por supuesto a todo el talento artístico que participa en ellas.

Vibuk, como comunidad social orientada a la industria audiovisual y el empleo, en su apuesta de patrocinio, quiere acercarse aún más a todos aquellos productores, directores o realizadores que siendo emergentes o consolidados, hayan tenido dificultades en encontrar candidatos para sus producciones.

¡NOSOTROS TAMBIÉN PREMIAMOS!

Durante esta 27º edición, VIBUK regalará dos planes Premium STAR, uno dentro del “Premio a la Mejor Interpretación de Largometraje Nacional”, y otro dentro del “Premio a la Mejor Interpretación de Cortometraje Nacional”, con los que promocionaremos y daremos máxima visibilidad internacional a los artistas ganadores.

Desde VIBUK te invitamos a que asistas al 27º Festival de Cine de Madrid ya que apoyar al cine emergente significa apoyar las cosas desde que nacen, apostar por ellas desde que brillan en las primeras fases que es cuando más lo necesitan.

Si todavía no estás registrado en Vibuk, haz click en el siguiente botón para registrarte.

REGÍSTRATE

También puedes descargarte nuestra App para navegar más rápido y fácil.

DESCARGAR APP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.