Festival de Málaga: nuevas actividades para una nueva edición!

Perfiles públicos de Vibook también en Pinterest!
24 febrero, 2014
Cortometraje español nominado a los Oscar!
26 febrero, 2014

Festival de Málaga: nuevas actividades para una nueva edición!

 

Cartel 70x100+logos+biznagaEste año el Festival de Málaga se anticipa y trae a la ciudad protagonista una serie de actividades relacionadas con el cine. Se celebrará este año, del 21 al 29 de marzo, pero del 3 al 20, hay programados más de 150 eventos.

Tras el éxito de la primera edición, los organizadores del festival se ven en la necesidad de premiar la participación de la gente con entradas gratuitas en la mayoría de sus actividades.El MaF se consolida de esta manera, tras el éxito cosechado en su primera edición, como una iniciativa con carácter participativo y con entradas gratuitas en gran parte de sus actividades, para que la participación siga creciendo en este gran evento cultural y cinematográfico.

Mas de 30 proyecciones, música, actividades lúdicas, sesiones de Dj, karaokes, grabación de programas de radio, literatura… serán algunos de los talleres y eventos que los malagueños podrán disfrutar antes de que comience el gran Festival. También, como no, tendrán su hueco las artes escénicas, las representaciones, hasta habrá un «flash mob»!

Más información sobre el Festival: http://www.festivaldemalaga.com/

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.