71ª EDICIÓN DEL FESTIVAL DE CINE DE CANNES

AUMENTA TUS FANS EN REDES SOCIALES
12 abril, 2018
baile
EXTRAS CON HABILIDADES DE BAILE DE JARABE TAPATÍO PARA PELÍCULA
13 abril, 2018

71ª EDICIÓN DEL FESTIVAL DE CINE DE CANNES

En el marco idílico de la Costa Azul, la ciudad de Cannes acoge todos los años en el mes de mayo, el Festival de Cannes. Este año se celebrará concretamente del 8 al 19 de mayo.

festival cannes

En Cannes se reúne a un jurado de profesionales y artistas que otorgan diversos premios, entre ellos la famosa Palma de Oro, el máximo galardón.

El Festival está muy atento a descubrir nuevos talentos y a servir como trampolín a la creación. El trabajo más importante, pero también el menos visible, es el que realizan los cazatalentos del equipo, que recorren el mundo y los festivales cada año para detectar realizadores prometedores. A lo largo de la historia del Festival, se han desarrollado varias acciones destinadas a apoyar los talentos del futuro.

La novedad este año es que la organización quiere impulsar su fiesta del cine entre las generaciones más jóvenes, organizando un pase especial de 3 días para lo amantes del cine con edades comprendidas entre los 18 y 28 años. Esta acreditación dará acceso a la Sección Oficial (Competición, Fuera de Competición, Proyecciones Especiales, Una Cierta Mirada, Cannes Classics, Cinéma de la plage) y al Palais des Festivals los días 17, 18 y 19 de mayo.

Para participar y conseguir su acreditación, deberán rellenar una inscripción describiendo su pasión por el cine, en el siguiente link:

Consigue tu acreditación

¡Desde Vibuk te animamos a que participes!

¿Aún no estás registrado?Es muy fácil y sencillo

Regístrate

También puedes descargarte nuestra App para navegar más rápido y fácil

DESCARGAR APP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.