¡VUELVE LA FIESTA DEL CINE EN TODA ESPAÑA!

casting centro medico
CASTING DE LA SERIE CENTRO MÉDICO
6 septiembre, 2018
consejo actor actriz
5 COSAS QUE NECESITAS SABER ANTES DE SER ACTOR O ACTRIZ
7 septiembre, 2018

¡VUELVE LA FIESTA DEL CINE EN TODA ESPAÑA!

fiesta cine octubre

Se acaba el verano y a muchos nos apetece quedar con los amigos para ver alguna película que no pudimos ver en verano, ya sea por pereza de salir a la calle con tanto calor o porque preferíamos irnos a la piscina o a la playa a echar el día. Para aquellos que les ha pasado esto ¡tienes suerte!, los días 1, 2 y 3 de octubre vuelve La Fiesta del Cine ¡ya no hay excusas!

fiesta cine octubre

¿CÓMO PUEDES APUNTARTE PARA CONSEGUIR LA ACREDITACIÓN?

Tienes que entrar a la web oficial para conseguirla (como máximo puedes conseguir 10 por persona) y una vez te hayas registrado correctamente (a excepción de los menores de 14 y los mayores de 60 años), te envían tu acreditación al e-mail con el que te hayas registrado. Cuando la recibas, sólo tienes que imprimirla o mostrarla con el móvil y presentarla en el cine a la hora de comprar tu entrada por solo 2,90€ junto con tu DNI.

¡Ah y también puedes comprar la entrada por Internet! presentas la acreditación en el punto de control de acceso al cine y a disfrutar de la película que más te guste.

La última edición de la Fiesta del Cine celebrada en mayo registró a más de 1 millón y medio de espectadores durante los tres días del evento. ‘Vengadores: Infinity War, ‘Campeones’ y ‘Un lugar tranquilo’ fueron las películas más vistas por los espectadores.

Dos películas españolas, ‘Ocho apellidos vascos’ y ‘Un monstruo viene a verme’ lideran la clasificación histórica de espectadores de la Fiesta del Cine.

Algunas de las películas que podrás ver durante estos tres días que dura la Fiesta del Cine destacan ‘Alpha’, ‘El escándalo Ted Kennedy’, ‘El Reino’, ‘Happy End’, ‘La Monja, ‘La novia del desierto’ y ‘Los Futbolísimos’. ‘Los Increíbles 2, ‘Johnny English: De nuevo en acción’, ‘Predator’ y ‘Yucatán’, entre otras.

Desde Vibuk esperamos que estas iniciativas sirvan para fomentar y mejorar el acceso a las salas de cine, no solo estos tres días sino durante todo el año ¡contadnos en los comentarios qué película vais a ver!

Si todavía no estás registrado en Vibuk, haz click en el siguiente botón para registrarte.

REGÍSTRATE

También puedes descargarte nuestra App para navegar más rápido y fácil.

DESCARGAR APP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.