visibilidad
PROMOCIÓNATE EN VIBUK
1 febrero, 2018
ACTORES CON HABILIDADES DE TENIS PARA SPOT
2 febrero, 2018

¿CÓMO HACERTE UNA FOTOGRAFÍA DE PERFIL ADECUADA?

Consejos para realizar una buena fotografía de perfil

¡Buenos días Vibukers! Hoy queremos comenzar el día con el objetivo de ayudaros a la hora de registraros en nuestra plataforma. La fotografía de perfil de Vibuk es muy importante porque es la primera fotografía que los buscadores de talento miran al ver tu perfil.

Por eso, hemos querido daros un par de consejos para que podáis tomar una fotografía adecuada de perfil.

Ponte guap@

Tienes que tener claro que la primera impresión siempre cuenta es importante que salgas lo mejor posible y que te pongas tu mejor look. Pero… tampoco te excedas y aparezcas demasiado maquillada o demasiado llamativ@, intenta sentirte natural mientras te haces la foto.

Buena calidad

La calidad de la fotografía es muy importante, una fotografía poco nítida suele provocar rechazo. Intenta sacar el máximo partido a tu cámara de fotos o utiliza tu Smartphone utilizando el modo manual.

Utiliza una pose adecuada

Probablemente te encuentras más cómodo utilizando una pose en concreto no olvides que se debe ver claramente tu rostro en la fotografía. Intenta siempre que tu rostro se encuentre dentro del marco de la fotografía y que tu cuerpo no salga demasiado girado en la foto.

No ‘More Selfies’

Aunque penséis que un selfie puede quedar bien… será mejor que los dejéis para vuestros Stories en Instagram… Salís muy guapos sí, no lo discutimos, pero no son fotografías adecuadas si estás buscando castings en nuestra plataforma.

Utiliza una buena iluminación

Si dispones de un equipo de iluminación seguro que consigues una buena fotografía, sin embargo, sino dispones de un equipo profesional lo mejor es aprovechar la luz natural.

Comprueba y edita tus fotos

Por último y no menos importante… no olvides nunca de revisar tus fotografías en el ordenador para ver si hay algún fallo o puedes retocar algún defecto utilizando programas de edición fotográfica como Photoshop o GIMP.

 

Esperamos que todos estos consejos os hayan sido de ayuda y nuestra campaña contra los Selfies pueda finalizar un día de estos 🙂

¿Todavía no estás registrado en Vibuk? Haz click en el siguiente botón para registrarte.

REGÍSTRATE

También puedes descargarte nuestra App para navegar más rápido y fácil.

DESCARGAR APP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.