Historia de éxito con Vibuk: ADAN REDONDO

cortometraje
ACTRICES PARA CORTOMETRAJE
9 mayo, 2018
comediante
COMEDIANTES PARA CORTOMETRAJE
16 mayo, 2018

Historia de éxito con Vibuk: ADAN REDONDO

¿Cómo creéis que se siente el ir andando por la calle o acudir al cine a ver una película y encontrarte con tu cara? Nos lo cuenta Adan Redondo, que está viviendo esta experiencia tras protagonizar el último spot de Acnur:

———- Mensaje enviado ———-
De: Adan Redondo <adanxxx@hotmail.com>
Asunto: Spot Acnur
Para: <premium@vibuk.com>

¡Hola! Escribo para contaros mi experiencia grabando el nuevo Spot de Acnur.
Me contactaron por el perfil de Vibuk, necesitaban que les mandara un video con la presentación y el acting y luego me llamaron para hacer el call-back en la productora, La Joya Producciones. Allí estuve con el director, Toño Mayor, y la verdad que me atendieron y trataron genial.
El día de rodaje tuvimos varias localizaciones, había que hacer rodaje y gráfica. Estuvo lloviendo y con frío, pero el equipo te ayudaba a entrar en calor, jeje. Muy buena gente.

Hubo una anécdota, ya que al hablar, salía vaho por el frío, y para minimizarlo, el ayudante de dirección me pidió si podían ponerme hielo en la boca. Fresquito pero aguantable, todo sea por un buen resultado.Ahora que ya está en emisión y en las paradas de autobuses, es curioso ir paseando por la calle y encontrame con mi cara en una foto o que me escriban conocidos haciendose selfies con ellas.

Muchas gracias al equipo de Vibuk por vuestro esfuerzo también.

Desde aquí queremos felicitar también a otra actriz de Vibuk, Eva Díaz. Ella es otra de las protagonistas del spot y no podría hacernos más ilusión que ambos hayan podido vivir esta experiencia. Os dejamos el spot por aquí:

Podéis ver el perfil de Vibuk de ambos actores para conocer otros trabajos que han realizado:

2 Comments

  1. Kike Ranea dice:

    Hola me gustaría participar! Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.