cine discapacidad sordos
LA DISCAPACIDAD NO ES UN IMPEDIMIENTO PARA HACER CINE
24 septiembre, 2018
muro vibuk
¡BIENVENIDOS AL NUEVO MURO DE VIBUK!
26 septiembre, 2018

Historia de éxito con Vibuk: JOSÉ SOLER CAMÁÑEZ

entrevista jose soler

Hoy os traemos otro caso de éxito de nuestro querido José Soler, que en este caso se atreve con un spot publicitario que creemos que os va a gustar mucho. Aquí os dejamos su historia con Vibuk y esperamos que os inspire, porque como él dice, que un proyecto le llevó a otro y luego a otro.

———- Mensaje enviado ———-
De: Elena Castellanos <josexxsoxxlexxr@gmail.com>
Asunto: Trabajo en spot publicitario
Para: <support@vibuk.com>

Amigos de Vibuk:

Os comunico que acabo de hacer un nuevo trabajo de carácter publicitario, gracias a la plataforma Vibuk.. Os explico:

Los días 17 y 18 (lunes y martes de esta misma semana) trabajé como protagonista, en un nuevo spot publicitario para «arroz Dacsa», de la productora es: JAKIENS VIDEO DESIGN S.L., y me eligieron después de ver mi perfil (mis trabajos) en la plataforma de Vibuk.

El spot se estrenará el 15 de Octubre en la TV valenciana (â punt) en Internet (pág. de arroz Dacsa) y, posteriormente será emitido en la TV japonesa (fabricantes del robot PEPPER), en la TV francesa (ya que el robot fue fabricado en París), en la TV de Perú (donde ya promocionaron a dicho robot recientemente)… también quieren emitir el spot en otras televisiones de hispanoamérica (ésto está negociándose aún) y, finalmente, se emitirá también en TV en E.E.U.U.

Realmente, los protas somos PEPPER (robot) y yo.

entrevista jose soler

PEPPER (el robot) se ubica en la empresa ALISYS de Gijón y lleva construido cuatro años, aunque en España está funcionando desde hace pocos meses.

Y están tan entusiasmados por su primer spot publicitario (el primer spot en el que participa el robot) que ya tienen acuerdos con las televisiones de los países que os acabo de mencionar, para emitir allí dicho spot. Quieren publicitarlo a nivel mundial y van a aprovechar este primer trabajo publicitario en el que ha participado.

En fin, voy sumando más trabajos gracias a mi pág. en Vibuk y espero seguir estando como mínimo un par de meses más, como me comentasteis en su día.

Os recuerdo que ocurrió otro tanto con aquel trabajo que hice para el reparto de premios de la ONCE, que se estrenará en Valencia el próximo Diciembre.

Ya sabéis, los condicionamientos que nos imponen las productoras (o los mismos clientes) a este respecto, por lo que no podemos utilizar ninguna de las imágenes y vídeos que os he mandado, solo cuando se publique el spot el mes que viene.

Os mando un saludo

entrevista jose soler

Aunque nos da mucha pena no poder publicar las imágenes y vídeos que nos ha mandado, en cuanto publiquen su trabajo, os informaremos de ellos para que podáis verlo. Esperamos que tengáis el mismo recorrido que José y consigáis ir entrando poco a poco en proyectos que os hagan vivir grandes experiencias como las suyas.

Aquí podéis entrar a su perfil público de Vibuk.

Si todavía no estás registrado en Vibuk, haz click en el siguiente botón para registrarte.

REGÍSTRATE

También puedes descargarte nuestra App para navegar más rápido y fácil.

DESCARGAR APP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.