Historia de éxito con Vibuk: ALFONSO GARCÍA-VALENZUELA

Firma correo
CÓMO CREAR UNA FIRMA DE CORREO ELECTRÓNICO
26 marzo, 2018
LA SEMANA SANTA ES PREMIUM
27 marzo, 2018

Historia de éxito con Vibuk: ALFONSO GARCÍA-VALENZUELA

Pocos casos de éxito nos hacen tanta ilusión como el de Alfonso. Se trata de uno de los actores de Vibuk con una historia la mar de peculiar. Esta última experiencia que nos cuenta tiene lugar justo ahí, en la mar. ¡No os la perdáis!

———- Mensaje enviado ———-
De: Alfonso García-Valenzuela <alfonsoxxxx@hotmail.com>
Asunto: RODAJE SPOT EN PORTUGAL
Para: <premium@vibuk.com>

Hace 3 años, Pedro Varela, un joven portugués (Reconocido director de cine y de Series de televisión), contactó con vosotros para solicitar actores maduros para un corto que quería rodar en los Picos de Europa.

El argumento: varios amigos de diferente perfil físico entre 40 y 70 años, amantes del deporte de ciclocross de riesgo. Se trataba de una campaña de una Compañía de Seguros Rusa. Lanzaban una póliza para ese tipo de actividades deportivas y en ese target de edad.

A ese rodaje, que duró tres días entre nieve y maravillosas montañas, acudimos 4 actores de Vibuk de físicos y edad dispares. Tres españoles y un japonés. Nos trataron maravillosamente y fue una fantástica experiencia profesional y personal. Recuerdo que Pedro Varela me comentó que había elegido actores españoles porque quería caras nuevas en su anuncio y había confiado en Vibuk.

Hace un mes, el mismo director me llamó para preguntarme si estaría dispuesto a incorporarme a otro rodaje en Lisboa. Era para otro spot para la TV.

Días mas tarde recibí los billetes de avión y las reservas de un magnifico hotel en el centro de Lisboa. Al aterrizar me estaba esperando un chofer con mi nombre en un cartel para llevarme al hotel.

Al día siguiente, 26 de Febrero a las 5 de la mañana estaba rodando en alta mar, en el puerto de Setúbal. Primero maniobrando en la ficción con un pesquero. Se trataba de un spot sobre una familia de pescadores (mi hijo y mi nieto, ambos encarnados por dos magníficos actores portugueses ahora ya amigos míos). Mientras, el Director y el equipo de producción estaban en una barcaza, sorteando las olas que no eran pequeñas y acompañados a distancia por una patrullera de la policía marítima. Desde ahí daban con su altavoz las ordenes de rodaje a las dos cámaras bien amarradas a bordo. El segundo día estuvimos rodando ya en tierra en diferentes escenarios y al tercer día estaba de vuelta en Marbella, mi ciudad de residencia.

A mis 73 años es maravilloso poder contar esto, simplemente porque un día decidí cumplir mi sueño de ser actor cuando tenía sesenta y muchos años y solo había trabajado de abogado. Me enrolé en Vibuk y como le decía en su tuit al gran Antonio Banderas que contaba mi caso en sus redes sociales, sonó la flauta y…a trabajar.

Gracias VIBUK.

 

Estas son algunas de las fotos del rodaje del Spot.

Desde Vibuk os animamos a visitar su perfil.

¿Todavía no estás registrado en Vibuk? Haz click en el siguiente botón para registrarte.

REGÍSTRATE

Entra en su perfil y lee más sobre él.

VER PERFIL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.