Historias con Vibuk: ALEX ÁLVAREZ

ESPECIALISTAS PARA PRODUCCIÓN
17 noviembre, 2017
CASTING DE NAVIDAD PARA ANUNCIO DE PAPIROFLEXIA
21 noviembre, 2017

Historias con Vibuk: ALEX ÁLVAREZ

Otro testimonio más de un usuario de Vibuk, otra historia de éxito. Nos lo cuenta con todo detalle Alex Álvarez Pastrana:

 

——– Mensaje reenviado ——–

De: Alex Pastrana <alex…@xxx.com>
Fecha: 17 de noviembre de 2017, 13:47
Asunto: Experiencia Alex Pastrana Spot Mahou
Para: Cristina <info@vibuk.com>

 

Buenas tardes equipo. Quería escribiros este mensaje para comentaros mi experiencia con mi primera publi grabada gracias a Vibuk.

 

Recibí la convocatoria del casting y enseguida me entusiasmó. Primero por ser de una buena compañía como Mahou y segundo porque entendía que algo les habría gustado ya de mi perfil. La convocatoria estaba muy detallada, poniendo muy claro desde el primer momento tarifas, disponibilidad, requisitos…y eso es de agradecer.

 

Una vez llegué al casting me encontré con un buen ambiente, poca gente que iba llegando progresivamente y con un perfil similar. Eso es de agradecer también y no como cuando te encuentras un casting masificado y con perfiles que aparentemente no tienen nada que ver. Los demás asistentes del casting venían a través de otras agencias y representantes pero en todo momento se dio el mismo trato.

 

Finalmente unos días mas tarde, me llamaron para avisarme que estaba seleccionado y fue genial. El tema de contrato y temas legales fue todo súper fácil y a través de internet.

 

Llegó el día del spot y fue un gustazo. Era papel protagonista, para una campaña de internet de Mahou enfocada al Derbi de este sábado 18 de noviembre. Y encima rodando con Lucas Vazquez y Koke. El equipo muy bueno y el trato muy agradable. EL video ya esta por ahí en FB, Instagram y demás y ha quedado bastante chulo.

 

Sobre Vibuk, la verdad es que la experiencia ha sido muy buena. Sin embargo este era el primer casting que me llegaba. Me gustaría poder recibir varias ofertas de casting a la semana e idealmente proyectos de ficción. Al no poder buscar tu los castings y no recibir ninguno… da la sensación de que esta muy masificado y cuesta conseguir visibilidad.

 

Bueno me despido ya y espero que os sirva mi testimonio por aquí… Gracias por todo y a por más.

 

Saludos y abrazos

 

Este es el anuncio tan guay del que habla Alex, donde es el protagonista:

 

 

Pásate a ver el perfil de Alex pulsando el botón, es un actor joven que tiene mucho talento y un gran futuro en esta profesión.

VER PERFIL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.