VIBUK Y UBER TE ACERCAN A LOS CASTING
21 marzo, 2018
ANTONIO BANDERAS VISITA «EL HORMIGUERO»
22 marzo, 2018

Historia de éxito con Vibuk: SOLEDAD MUÑOZ

experiencia

Nos enorgullecen mucho todos los casos de éxitos que nos llegan a nuestras manos y más aún cuando vemos que los comienzos, aunque sean duros, forman parte de nuestra comunidad de Vibukers. Soledad Muñoz nos cuenta su experiencia y esperamos que el próximo caso de éxito seas tú:

———- Mensaje enviado ———-
De: Soledad Muñoz <Isxxxx@hotmail.com>
Asunto: Quiero completar mi perfil notificando aquí que uno de los cortos que protagonicé a través de Vibuk ha sido seleccionado en el certamen «Cortos con Ñ». Hay posibilidad de premios
Para: <premium@vibuk.com>

El corto va de una señora viuda (que soy yo) que padece alzheimer y que vive con su hija. La señora recibe todos los días una carta de su marido que la ilusiona muchísimo. Como ya he dicho, el marido no está vivo, es la hija la que se las manda.

Lo conseguí porque a través de mi página de Vibuk contactó conmigo el director del corto. Nos entrevistamos y se realizó la entrevista. Una vez montado, la producción se encargó de enviarlo a varios certámenes y en uno de ellos, ¨Cortos con Ѩ, lo seleccionaron. Se llama ¨Fresa o limón¨ y se emitió en ¨La escalera de Jacob¨, en Lavapiés 9, a las 20 horas el 6 de marzo.

Mi impresión de haber sido seleccionada para realizar un corto es estupenda, pero gracias a Dios, ya me estoy acostumbrando porque han sido varios los cortos que he realizado, todos conseguidos a través de mi página de Vibuk. 

Gracias por las felicitaciones. Un abrazo

Desde Vibuk  os animamos a visitar su perfil y a animaros a completar el vuestro para que os pase como a Soledad.

¿Todavía no estás registrado en Vibuk? Haz click en el siguiente botón para registrarte.

REGÍSTRATE

Entra en su perfil y lee más sobre ella.

VER PERFIL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.