SERIE SITCOM PARA CANAL DE PAGO
21 junio, 2016
CASTING SPOT FAMILIA PRODUCTO DE LIMPIEZA
23 junio, 2016

Historias con Vibuk: LUCAS MARCH

Verdad verdadera, Vibuk funciona.

Hace unos días pedimos a todos los usuarios registrados en Vibuk, con un perfil publico activo, que nos contaran sus «casos de éxito con Vibuk». Han sido cientos los mails recibidos y las historias compartidas. Esta, es una de ellas, de uno de nuestros usuarios que demuestra que el plan amateur, completamente gratuito, también funciona, esta es la historia de Lucas March:

———- Mensaje reenviado ———-
De: barbara marza <b.marza@xxx.es>
Fecha: 14 de junio de 2016, 22:46
Asunto: mi historia de exito- Lucas March, 5 años
Para: «info@vibuk.es» <info@vibuk.es>

Hola,

Soy Lucas y, a pesar de que soy aún muy chiquitín porque acabo de cumplir 5 añitos, tengo la suerte de que ya puedo explicar alguna historia vivida en el mundo de la televisión.

Además de los distintos spots publicitarios que he tenido la suerte de rodar (como Carrefour, Fotocasa, Seat, Solis, Lidl entre otros) os quería contar mi super experiencia en el rodaje de un capítulo para una serie que rodé junto al actor Jordi Diaz , haciendo el papel de su hijo pequeño. Fue una fantástica experiencia poder trabajar con actores de ese nivelazo y lo pasé muy bien. El teaser esta siendo presentado a las distintas cadenas de televisión así q ahora toca esperar. ¡Agradecer enormemente a mi representante SALVADOR MODELS esta grandísima oportunidad!

Ojalá tengamos suerte

Un saludo,

La mamá de Lucas!


P.D. Nos emociona escuchar buenas noticias vuestras, logros e hitos en vuestras carreras, ahora te damos el micrófono y tienes la oportunidad de contar la tuya propia de primera mano. Cuéntanos tu historia, escríbenos a info@vibuk.es y te daremos voz 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.