Historias con Vibuk: GILDA DELGADO

ACTORES CON HABILIDADES DE CANTO Y DANZA
8 febrero, 2018
SE BUSCAN JÓVENES ANFITRIONES/AS EN PERÚ
12 febrero, 2018

Historias con Vibuk: GILDA DELGADO

Hace poco publicamos en nuestro Blog de Vibuk un casting para ser la conductora del nuevo programa Hincha Peruano TV, y la persona que resultó elegida ha decidido contarnos su experiencia. Este es el testimonio de Gilda Delgado. 

——– Mensaje reenviado ——–
De: <gildaxxxx@gmail.com>
Fecha: 20 de diciembre de 2017, 11:50
Asunto: Testimonio de éxito Vibuk
Para: Cristina <info@vibuk.com>

 

Hola! Mi nombre es Gilda Delgado, soy actriz y actualmente vivo en Lima, Peru. Les voy a contar mi experiencia con Vibuk. 

Hace 3 años, me hablaron de Vibuk en España. Una network de talento en la que te registrabas y accedías a convocatorias. Así de fácil! Para mí, que estaba lejos de mi país y quería abrirme camino, era una gran oportunidad!

Agradezco a Vibuk porque fue uno de los que me dio visibilidad como actriz en este mundo competitivo. Tuve convocatorias para cortos y spots. Mi último proyecto en España a través de Vibuk fue para unas farmacéuticas en julio. 

Estoy en Peru desde hace dos meses y me entero de que Vibuk llegó aquí. Cambié mi país de residencia en la página y salió un casting. De inmediato, accedí a la convocatoria y ahora soy conductora del programa Hincha Peruano TV.

Vibuk está abriéndose internacionalmente y es una oportunidad para nosotros como actores. Gracias a Antonio Banderas, socio de Vibuk, por apostar por gente como yo. Después de haber estudiado Periodismo, decidí que no era tarde para ser actriz. 

Animo a todos, en España, Peru y el mundo entero que se inscriban a Vibuk. Y sobre todo, que sigan luchando por sus sueños. 

 

 

Gilda Delgado es una actriz joven que ha participado antes en varias películas y cortometrajes. Pásate a ver su perfil:

VER PERFIL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.