ENTREVISTA A ANA LAMBARRI
14 octubre, 2016
spot-reloj
ACTORES Y ACTRICES PARA SPOT MARCA DE RELOJES
21 octubre, 2016

Historias con Vibuk: JUAN CARLOS MARTÍNEZ

Verdad verdadera, Vibuk funciona.

Hace unos días pedimos a todos los usuarios registrados en Vibuk, con un perfil publico activo, que nos contaran sus «casos de éxito con Vibuk». Han sido cientos los mails recibidos y las historias compartidas. Esta, es una de ellas, de uno de nuestros usuarios que demuestra que el plan premium es la bomba, esta es la historia de Juan Carlos Martínez:

———- Mensaje reenviado ———-

De: Juan Carlos <jumartan…@xxx.com>
Fecha: 14 de octubre de 2016, 10:29
Asunto: Re: [Vibook] Juan Carlos: ‘Juan Carlos, tu historia es importante’
Para: info@vibook.es

Me uní a VIBUK en mayo de este año , hice una cuenta Premium y desde entonces he recibido bastantes convocatorias a castings, de ellas he hecho, dos anuncios publicitarios, he recibido también mensajes de rodajes para cortos no remunerados y he tenido que declinar castings y ofertas por coincidir con otros trabajos, siempre he tenido que simultanear, mi carrera como actor y mi trabajo en turismo, ya que por falta de ofertas no me era fácil llegar a final de mes, y tenía que buscar trabajo de la segunda carrera que estudié.

Ahora con VIBUK, me es posible cada vez más dedicarme a mi profesión vocacional como ” ACTOR”, de hecho se está haciendo posible mi traslado a Madrid definitivamente, ya que antes me desplazaba solo en ocasiones para trabajos específicos. He recibido solicitudes de Jefes de casting de publicidad interesados en mi, y eso es fantástico, y me gustaría recibir también mensajes de Agencias de Representación, aunque poco a poco todo se andará con ilusión.

Estoy encantado de estar VIBUK y seguir recibiendo ofertas de trabajo. Un gran adelanto para aquellos que llevamos años en esta profesión a medias y que se nos permite gracias a VIBUK pertenecer enteramente al gremio, con las mismas oportunidades y visibilidad.


Muchísimas gracias, Juan Carlos Martínez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.