Historias con Vibuk: LUIS ADRAN

visibilidad
AUMENTA TU VISIBILIDAD EN LAS REDES SOCIALES
8 marzo, 2018
Imagen blog ambulante
VIBUK COLABORA CON EL FESTIVAL AMBULANTE EN MÉXICO
8 marzo, 2018

Historias con Vibuk: LUIS ADRAN

Luis Adran, actor amateur, arquitecto recién titulado, «surfer» y residente en Madrid desde hace poco tiempo, ya lleva un año con nosotros y os contamos su historia desde que se registró en Vibuk.

———- Mensaje reenviado ———-
De: LUIS ADRAN <adranxxx@gmail.com>
Fecha: 19 de febrero de 2018, 13:10
Asunto: EXPERIENCIA PERSONAL RODAJE
Para: info@vibuk.com

Mi nombre es Luis Adrán.

Vine a Madrid hace algo más de un año y medio para seguir formándome y adquirir toda la experiencia laboral que me fuera posible, tanto en mi sector como en cualquier otro que me permitiera aprender, además de ganar un dinero extra.

Un familiar residente en Madrid me comentó la existencia de Vibuk y me sugirió que me creara una cuenta ya que no se requiere experiencia y están continuamente saliendo ofertas en las que mi perfil podría encajar. El planteamiento de esta plataforma me pareció muy interesante y como no perdía nada por hacerlo, me inscribí en la web. Al cabo de unos días ya tenía varias convocatorias a diferentes casting, los cuales rechacé por ser trabajos de universidad no remunerados y por incompatibilidad horaria con mis estudios, pero seguí atento a alguna oferta que me pudiera interesar.

En cuestión de un par de meses surgió la oportunidad. Se trataba de un casting para un vídeo promocional para uso interno de una importante firma de abogados en Madrid, Baker&Mckenzie, para el que se necesitaba el perfil de chico «runner urbano». La oferta planteaba un máximo de seis horas de disponibilidad para el rodaje (de las que como máximo se trabajarían dos horas) y una remuneración económica de 180€ brutos, así que sin pensarlo acepté y acordé inmediatamente con la persona responsable el día y la hora a la que debía estar en el lugar del rodaje, además me facilitaron en guión y el planing de rodaje para que me hiciera una idea del trabajo que se iba a realizar.

El día de rodaje me presenté en el lugar y la hora acordados y al poco tiempo apareció todo el equipo técnico que se encargaba de la grabación, gente muy profesional y amable que no dudaron en solucionar mis dudas. Me proporcionaron el vestuario de «chico runner» y me comentaron lo que tendría que hacer, algo muy sencillo y rápido, cruzarme corriendo en un paso de cebra con el protagonista del vídeo. La toma se repitió varias veces y trabajo hecho.

Personalmente, teniendo un perfil totalmente alejado del mundo audiovisual, me pareció una experiencia muy interesante que abre un nuevo mundo de posibilidades profesionales bien remuneradas y en las que además te diviertes.

Recomendaría mi experiencia a cualquier persona, ajena o no al sector, ya que es una manera fácil y entretenida de tener unos ingresos extra, y si se da la oportunidad, desarrollar una carrera artística que quizás nunca te habías planteado.

¡Enhorabuena Luis!

Luis Adran se describe como un actor con numerosas habilidades deportivas. Pásate a ver su perfil.

Please enter a valid URL and content for your button.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.