Historias con Vibuk: MANU BADENES

PERSONAS QUE SEPAN ANDAR EN SKATE PARA COMERCIAL DE TV
12 diciembre, 2017
BAILARINES JÓVENES CON PELO AFRO PARA MUSICAL
15 diciembre, 2017

Historias con Vibuk: MANU BADENES

Manu Badenes es uno de los grandes actores de Vibuk. Actualmente reside en Madrid pero ha trabajado en ciudades como Barcelona o Valencia.

Hasta hace poco la comedia era su medio predilecto, habiendo trabajado en distintos programas para Comedy Central, TVE o FDF, pero su gran versatilidad como actor le ha permitido representar también papeles dramáticos en distintos proyectos audiovisuales.

En la actualidad es MC (Maestro de Ceremonias) en el espectáculo teatral “The Hole Zero“, que tras su exitosa estancia en los teatros Calderón de Madrid y Coliseum de Barcelona, está de gira.

En los últimos años, ha estado presente en la cartelera de Madrid con las comedias francesas “La Cena de los Idiotas“, dirigida por Josema Yuste, en el papel protagonista junto a Ramón Langa y Santiago Urrialde, así como en el exitoso vodevil “Una Boda Feliz”, junto a Agustín Jiménez, Carlos Chamarro, Txabi Franquesa, Jesús Cisneros, o Celine Tyll, entre otros.

Un gran actor puede encarnar distintos perfiles, pero un gran talento además cuenta con otras habilidades. Manu escribe guiones, es autor de sus propios textos como cómico, toca la guitarra e incluso se atreve con el canto frente a grandes audiencias, como en The Hole Zero.

 

A través de Vibuk y gracias a su experiencia, llamó la atención de los responsables del spot «Conversaciones BBVA» que le contrataron para protagonizarlo. Aquí tenéis su historia:

 

——– Mensaje reenviado ——–

De: Manu Badenes <manu…@xxx.com>
Fecha: 13 de diciembre de 2017, 12:24
Asunto: Experiencia Manu Badenes spot BBVA
Para: Cristina <info@vibuk.com>

«En cuanto a mi caso de éxito en contratación, os comento. No suelo hacer publicidad, pero se interesaron mucho desde la empresa Harold Entertainment para que hiciera un spot llamado “Conversaciones BBVA». El proyecto tenía mucho cuidado estético y sentido de la comedia y ritmo, así que acudí a la cita el día del casting y me contrataron. El trato fue exquisito y el rodaje, muy divertido.

Saludos.

Este es el spot que protagoniza Manu gracias a subir su talento a Vibuk:

 

Manu Badenes es un actor muy versátil que puede hacer tanto comedia como drama con resultados tan fantásticos como este. Pásate a ver su perfil pulsando el botón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.