Historias con Vibuk: PAULA GARCÍA LARA

paula garcia vibuk

Nos encanta recibir estos mensajes, creemos que los usuarios contentos son los que mejor nos avalan. Aquí os dejamos con la bonita historia de amor entre Paula y Vibuk.

———- Mensaje reenviado ———-

De: Paula<[email protected]>
Fecha: 21 de octubre de 2016, 0:37
Asunto: Re: [Vibuk] Paula: ‘Paula, tu historia es importante’
Para: [email protected]

Hola,

“Me llamo Paula Garcia Lara, soy actriz y… suelo pecar de sincera…

Por eso, os diré que cuando escuché hablar de Vibuk por primera vez, pensé… Otra plataforma mas en la que darse de alta pero que nadie usa… Pero esta vez, me equivoque!…

unnamedPleno agosto, Madrid abrasador y completamente parado para los que nos dedicamos a esto… decido tomarme unos días e irme a la playa. No hago mas que poner la alfombra en la arena cuando recibo un mail de Vibuk diciéndome que me han seleccionado como una de las nuevas caras de Microfusion. ¿Microfusion?… Seguí incrédula hasta que recibí una llamada que me dejó alucinada. Era Pablo Baudet, el que sería el director de mi nueva obra. Y así, sin mas, una semana mas tarde estaba ensayando con Pablo y con mi compi, la actriz Patricia Garcia Quiros, de la que me declaro fan absoluta.

Estrenamos la obra en MICROTEATRO POR DINERO en Madrid y fue todo un éxito. Lo mas bonito del proyecto es que Vibuk había puesto en contacto a diferentes talentos que probablemente y de otra manera no habrían trabajado juntos nunca: Alba Cordero y Laura Fuentes (Guionistas del Sindicato Alma), Pablo Baudet (Director) y Pati y una servidora de Actrices.

 

Fue un gusto poder formar parte de Microfusion en Microteatro por Dinero en Madrid. Conocer a gente tan bonita y aprender tanto de todos ellos. Gracias VIBUK por “Microfusionarnos”!

Paula Garcia Lara”

Gracias a tu Paula por compartir tu experiencia con nosotros.

VER EL PERFIL VIBUK DE PAULA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *