¡Trabaja con Vibook gracias a Hitsbook!

Actor Dani Rovira
Nuevo actor y la fama: Dani Rovira
31 mayo, 2014
Casting de actores
¡Casting de actores filtrado!
6 junio, 2014

¡Trabaja con Vibook gracias a Hitsbook!

Hitsbook
Hitsbook

Hitsbook

¿Te gustaría participar en una campaña de marketing viral con Vibook? Hitsbook nos da la oportunidad de promocionarte y…¡de darte trabajo!

En Vibook, no queremos quedarnos atrás, así que hemos decidido participar en la iniciativa! Trabajamos con actores y actrices de todas partes, por lo que todo lo que tenga que ver con viralidad y difusión en las redes sociales, vendrá muy bien de cara a la visibilidad de todos ellos. ¿Quieres conocer nuestra propuesta en Hitsbook? ¡Quédate con la copla!:
Tienes 30 segundos para demostrar tu principal habilidad, ya sea interpretativa, musical, deportiva, etc. Graba el tercer video del casting Vibook, PLANO GENERAL,  para la promoción en Hitsbook ( http://www.vibook.es/tutorial ).
Tras participar con tu vídeo en nuestra campaña en Hitsbook, debes registrarte en Vibook.es y subir este mismo vídeo a tu perfil, solo de esta manera tu candidatura será correctamente completada.
¿Que cuál es el premio? pues nada mas y nada menos que ser el protagonista del próximo spot producido por la productora publicitaria CPWORKS. Pero no olvides que estar registrado en Vibook ya es un premio, las grandes marcas buscan talento en Vibook para sus producciones y te podrán contratar.
¿Te animas?
Para cualquier duda:  info@vibook.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.