MUJERES CON HABILIDADES DE TIRO CON ARCO PARA COMERCIAL
27 marzo, 2018
ACTORES NOVELES Y PROFESIONALES PARA FLASHMOB
28 marzo, 2018

CARMEN MUGA INFLUENCER DE VIBUK

Vibuk es la plataforma con mayor variedad de talentos artísticos. Entre ellos los influencers, actores, actrices y modelos con gran influencia en redes sociales. Hoy os presentamos a nuestra influencer malagueña Carmen Muga, a quien realizamos una entrevista personalizada hace unas semanas.

Siempre he estado en clases de teatro y me ha llamado mucho la atención el mundo de la interpretación y el modelaje, pero lo veía muy lejano. Al final decidí apostar por ello e intentarlo, viniéndome a Madrid.

Carmen Muga, actriz e influencer y miembro de Vibuk
  • ¿Hay mucha planificación detrás del trabajo de influencer?

Bueno, realmente ser influencer no lo eliges. De repente tienes personas que te siguen por que les gusta lo que haces y les sirves de inspiración para ellos. Si que es verdad que cada foto o cada video etc está muy cuidado

  • ¿Sabes cuando una foto o video va a dar el petardazo en redes?

Hay veces que pienso que una foto es genial y va a funcionar y no funciona y viceversa, eso nunca se sabe. Ahora con el nuevo algoritmo se sabe menos aún.

  • ¿Alguien del gremio a quien admires especialmente?

Como actriz admiro mucho a Penélope cruz , como instagramer a Olivia Culpo.

  • ¿Cuál es tu habilidad artística? ¿Cómo te definirías en este sentido?

Mi habilidad artística es la interpretación y la pintura. Aun que realmente me gusta hacer todo lo que sea una disciplina artística.

  • ¿Ves potencial en VIBUK como app que impulsa la visibilidad internacional para ayudar a los artistas a cumplir su sueño? (se valora sinceridad)

Creo que es una buena iniciativa y con la campaña de Marketing que se está llevando a cabo, cada vez es mejor. Tengo que darle tiempo para ver como va evolucionando y funcionando. Por ahora me ha servido para hacer microteatro y estoy muy contenta con ello.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.