La alfombra roja de las oportunidades

El casting online de Laura
16 septiembre, 2013
Sucursales emocionales: la última cerveza
8 octubre, 2013

La alfombra roja de las oportunidades

post_oportunidad

Para el común de los mortales, una alfombra roja es sinónimo de éxito profesional, en el caso de un actor, si cabe, es aún más que todo eso, porque en su cabeza, desde el día en que decidió construir su carrera de actor, ha pensado más de una vez en pasear por ella.

Sin embargo, esta meta parece un sueño, una utopía, sobre todo si eres desconocido y no tienes las mismas oportunidades que otros actores, que por una razón o por otra, tienen una mayor visibilidad y acceso a mayor número de castings. Y es que un casting, es el primer paso para conseguir la meta soñada, es quizá el paso más importante.
Vibook ha nacido para dar VISIBILIDAD a los actores, para ofrecerles más y más OPORTUNIDADES, sin tener en cuenta su residencia, condiciones, recursos o popularidad, en definitiva, para hacerles más fácil el camino hacia su éxito, hacia ese paseo por la tan deseada alfombra roja.
El pasado día 19 contamos a la industria audiovisual por qué nace, y en qué consiste Vibook. Al final del evento citamos en directo desde vibook, a Malu, actriz de Badajoz, a la cual recibimos en su casa con una alfombra roja que antes cruzaba media España para encontrarla. Los aplausos y los ánimos por parte de todos los asistentes, entre ellos muchos de los directores de casting, productores y representantes más importantes de este país, hicieron retumbar las paredes de un Cine Callao con el cartel de completo en sus puertas.
La alfombra roja de Vibook llega a cada rincón de España para buscar el talento esté donde esté, nuestra alfombra roja es sinónimo de visibilidad y nuevas oportunidades, en definitiva, de hacer más fácil el camino hasta la meta de todos y cada uno de los actores que diariamente se registran en Vibook.
Más de 1.000 actores validados ya lo saben, porque solo en los primeros meses más de 240 castings han sido convocados a través de nuestra plataforma y 140 contrataciones se han hecho efectivas.
Vibook, la alfombra roja de la visibilidad y las oportunidades.
http://www.youtube.com/watch?v=JS5AjD3ku34&list=PLAILFc1D2NOd9GdkmcessS3hWaMPqIxqY&feature=share
Vibook
The Talent Company

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.