LA DISCAPACIDAD NO ES UN IMPEDIMIENTO PARA HACER CINE

entrevista mili
«LOS SUEÑOS ESTÁN PARA CUMPLIRLOS», (MILI SCHAUER)
21 septiembre, 2018
entrevista jose soler
Historia de éxito con Vibuk: JOSÉ SOLER CAMÁÑEZ
25 septiembre, 2018

LA DISCAPACIDAD NO ES UN IMPEDIMIENTO PARA HACER CINE

cine discapacidad sordos

Una vez más se ha roto con la norma en el mundo del espectáculo. El director argentino, Federico Sykes, demuestra que «la discapacidad no es un impedimento para hacer cine» al prepararse para la segunda edición del Festival Internacional de Cine Sordo (FiCSor).

 

Sykes, uno de los primeros sordos en graduarse en cine en Argentina, es el creador de FiCSor, el festival en el que se expone el talento de la comunidad sorda en el cine. El festival tomará lugar en Buenos Aires este 20 a 23 de septiembre y le entrega a la comunidad sorda acceso a diferentes películas y cortometrajes de alta calidad en las que se respetaran los subtítulos e interpretariado.

El festival busca darle reconocimiento a esta comunidad y inspirar a más jóvenes en la misma situación a crear contenido audiovisual. Es una manera de exhibir el talento oculto de la comunidad sorda mientras crea un impacto que favorezca a esta minoría en la lucha por el reconocimiento de sus derechos sociales, culturales y lingüísticos.

Una vez más se comprueba que hay éxito para aquellos que intentan. ¿Y tú, qué esperas? ¡Registrarte en Vibuk y encuentra miles de oportunidades para demostrar que tú, al igual que Sykes, puedes lograr tus metas!

Si todavía no estás registrado en Vibuk, haz click en el siguiente botón para registrarte.

REGÍSTRATE

También puedes descargarte nuestra App para navegar más rápido y fácil.

DESCARGAR APP

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.