LA GRAN HISTORIA DE ALFONSO GARCIA-VALENZUELA

GANADORES GOYA 2019
4 febrero, 2019
TALENT CASTING PARA DISNEYLAND PARIS
5 febrero, 2019

LA GRAN HISTORIA DE ALFONSO GARCIA-VALENZUELA

¡Hemos recibido una gran noticia. El productor del cortometraje ‘Ariana’ nos cuenta que uno de nuestros usuarios, Alfonso Garcia-Valenzuela, fue elegido a través de Vibuk!

 

Le damos gracias a Alfonso, miembro de Vibuk y a sus representantes Unic Talents, por haber tomado el tiempo para hablar un poco más sobré su trayecto y vivencia con ellos y Vibuk.

“Fernando Pozo ,el director y productor del corto ARIANA me contacto en Julio del 2017, después de verme en Vibuk. Me hablo de su proyecto y del personaje que tenia previsto para mí después de ver mi caracterización en un videoclip musical en el que había participado y el anuncio para Lidel en Portugal que había rodado meses atrás.. Pero hasta Febrero del 2018 , Fernando no se libera de otros proyectos que debía terminar y en ese mes volvemos a retomar la idea de mi colaboración.. En Abril asisto en el Festival de Malaga a la proyección de otro corto de Fernando BLOCL 24 , impactante y emotivo , sobre el  campo de concentración de Auschwitz y él ya me confirma que en Septiembre empezaríamos el rodaje. Colaboro en el mes de Julio con él en el casting para elegir al otro personaje femenino , que, por supuesto ,sale también del elenco de Vibuk, al igual que otro co-protagonista más..y en Setiembre, después de dos meses de ensayos, comenzamos el rodaje. Con un joven director y un también joven pero experto equipo de rodaje y producción de 15 personas rodamos en las malagueñas playas de el Palo y en el pueblo del Salto del Negro en la zona de la Axarquia de Málaga. Una gratísima experiencia por el intenso ambiente profesional que viví con  ellos pero a la vez amistoso y de buen rollo..Una anécdota? Ensayando una escena el la playa de el PALO, en la que propino una bofetada a mi nieta veinteañera , una señora que estaba en un chiringuito cercano vino corriendo a increparme porqué la pegaba ..cuando se le aclaró que era una escena de un corto que íbamos a rodar al día siguiente y que la bofetada era simulada ,ella nos comentó que estaba tan afectada porque una hija suya vivía esos días un lamentable episodio de violencia doméstica.. En fin ,anécdota triste pero anécdota de ese rodaje… Solo falta comentar que ARIANA se ha presentado en el festival de Málaga de este año y que todos cruzamos los dedos para superar el corte y estar en la final. Os adjunto foto del equipo de rodaje y de mi caracterización como pescador malagueño ,abuelo de ARIANA ,mi conflictiva nieta.”

¡Qué gran historia! Queremos recordarles que, como Alfonso, ustedes también triunfaran. ¡Nuestra plataforma esta creada para ayudarlos con su éxito!

Muchas gracias Alfonso por compartir tu experiencia con nosotros. ¡Suerte!

 

Si todavía no estás registrado en Vibuk, haz click en el siguiente botón para registrarte.

REGÍSTRATE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.