antonio banderas emmy
ANTONIO BANDERAS NOMINADO A LOS EMMY
13 julio, 2018
LAS 5 MEJORES CIUDADES PARA ESTUDIAR ARTES ESCÉNICAS
13 julio, 2018
casting telemadrid

Llega a Vibuk el casting del programa de televisión de Telemadrid «La Báscula» en el que se ofrecen consejos y herramientas para cambiar ciertos hábitos de vida poco saludables que puedan tener los concursantes. El objetivo es luchar contra el sobrepeso y la obesidad ofreciendo a los equipos participantes y a los espectadores claves para combatirlo.

Los perfiles buscados son:

  • Hombres y Mujeres (entre 18 y 70 años) con obesidad y sobrepeso severo que quieran perderlo. No importa no tener experiencia en televisión.

¡Estos son los perfiles buscados en Vibuk! El casting se realizará de forma online y es necesario que mandéis dentro de la convocatoria una foto y/o vídeo de cara y cuerpo. Los candidatos tienen que tener total disponibilidad para la posible grabación del programa.

¿Cómo participar?

Regístrate en Vibuk, ten tu perfil personal actualizado y completado al máximo (datos, contenido audiovisual, etc.) para que se fijen en ti y encuentra el casting accediendo a tu perfil entrando en la sección «Mis convocatorias». Si conoces a alguien que de el perfil y no esté registrado con nosotros ¡avísale para que no pierda la oportunidad!No es necesario apuntarte a este casting, solo estar registrado.

¿Todavía no estás registrado en Vibuk? Haz click en el siguiente botón para registrarte.

REGÍSTRATE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.