EN BUSCA DEL NUEVO LOBEZNO

Marvel Studios confirma que Hugh Jackman dejará de ser la cara de Lobezno en su próxima película.

¿Quién ocupará la cara del mítico Lobezno de X-men?

 

Hace unos días os comunicábamos que Ben Affleck dejaría de ser la nueva cara de Batman por decisión de Warner Bross y ahora es Disney quien decide renovar a uno de los personajes más míticos y queridos de Marvel y también de X-men.

¿Por qué Hugh Jackman no quiere continuar? Os preguntaréis muchos…El papel de Lobezno o Wolverine, requiere mucha fuerza física y psicológica, tal y como podéis ver en sus películas, y la presión que conlleva mantener ese nivel de mantenimiento físico ha ido pasando factura al actor, que ya desde el año 2000 comenzó a interpretarlo hasta el año pasado con Logan.

De momento no sabemos gran cosa acerca de cuando comenzarán a buscar al siguiente Wolverine pero si os confirmamos que aún no está cerrado el proceso de selección y que para el casting buscarán a alguien bastante más joven. “No sé lo que Kevin está pensando honestamente. Ni siquiera creo que Kevin lo sepa”. Dijo Lauren Shuler Donner sobre la búsqueda de un nuevo Wolverine“Creo que Kevin todavía está tratando con esta gran cantidad de personajes y tratando de darles sentido”.

 

Más allá del casting y lo difícil que será hacernos a la idea de que habrá otro Wolverine en el cine. La introducción de los mutantes es tambien muy importante. Ya que podría romper lo mejor de la saga, que es su coherencia y la forma con al que están unidas sus películas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.