¡Los actores y actrices de «Aída» se despiden!

Antonio Resines socio de Vibook
¿Crees en nuestro proyecto?, ¿quieres ser socio de Vibook?
12 junio, 2014
Vibook se presenta a la Academia del Cine
23 junio, 2014

¡Los actores y actrices de «Aída» se despiden!

ADIOSCon un divertido «adiós» se despidieron la semana pasada los actores y actrices de la serie «Aída» que tantas risas nos han hecho pasar cada domingo en Telecinco. Pero, ¿cómo serían dentro de unos años cada uno de los personajes?, ¿seguirían teniendo la misma relación que al final de la serie?, ¿qué piensan los actores protagonistas? ¿qué ha sido lo mejor y lo peor de todos estos años trabajando en la serie? Así lo contaron al final del último capítulo. (Alerta de Spoilers!) :

PACO LEÓN (El Luisma):

Luisma

Opinión sobre el final: Afirma estar totalmente de acuerdo con el final de la serie y el destino de su personaje. Según él, es el final perfecto y «El Luisma» no podía acabar de otra manera que casado con el amor de su vida: «Paz». Un final muy emocionante. Dice que «Paz» es tan tonta como él en el fondo, tienen mucha química y son tal para cual.

Final alternativo: los marcianos llegan a «Esperanza Sur» y matan a todo el mudno.

Lo que más va a echar de menos:  las lecturas del guión y a sus compañeros, sobre todo.

Buenos momentos destacados: los ratos de risa floja.

Peores momentos: Tener que estar haciendo tonterías todo el tiempo cuando tienes días malos.

MELANIE OLIVARES (Paz)

Paz

Opinión sobre el final: Asegura que no hubiera habido un final mejor. El destino de su personaje, «Paz» y de «El Luisma» era casarse y terminar juntos. Se los imagina juntos de «viejecitos» ya que son muy cómplices y tienen mucho sentido del humor.

Lo que más va a echar de menos:  A sus compañeros ya que son como una familia.

Buenos momentos destacados: todos de los últimos cuatro años a esta parte.

Peores momentos: Hace unos cuatro años que su personaje estaba un poco en el aire y no sabían muy bien por donde tirar con él.

MARIANO PEÑA (Mauricio Colmenero)

Mauricio Colmenero

Opinión sobre el final: Compara a «Mauricio Colmenero» como un pequeño Don Quijote, que se lanza a la aventura con su compañero Sancho (el «Machupichu»). Ve el final como una buena alternativa y una buena vía de escape.

El futuro de Mauricio: No tiene ni idea de donde pueda llegar a parar, pero lo compara con un personaje al que él mismo dobló en «Bola de Dragón» que estaba siempre en una isla con unas bermudas de flores rodeado de chicas. Dice que algo así le esperaría a Mauricio Colmenero!

Lo que más va a echar de menos:  Coincide con los demás. Echará de menos la rutina, la complicidad y a los compañeros con los que ha compartido tantas cosas, cada día, desde hace 9 años.

Buenos momentos destacados: ver cómo la relación laboral se convertía en una relación sentimental, de compañeros.

Peores momentos: Un ataque de risa provocado por las muecas de Secun de la Rosa en pleno rodaje en directo.

PEPE VIYUELA (Chema)  

aida_7_opt

Opinión sobre el final: Piensa que lo que más feliz le hace a su personaje «Chema» es estar con «Soraya», por lo que el final es el mejor final que podían tener.

Final alternativo:  Si hubiera sido tragedia, sería haber sido abandonado, cosa que se intuía en los capítulos anteriores. Un final precioso hubiera sido que Soraya hubiese dicho que estaba embarazada.

Lo que más va a echar de menos:  No ver a la gente, sobre todo. Desde que terminó la serie, sueña con sus compañeros y los echa mucho de menos.

Buenos momentos destacados: El mejor fue después del primer capítulo, cuando le confirmaron que iba a estar en la serie ya que el casting era muy difícil y selectivo.

Peores momentos: El momento de asumir que se ha terminado.

 

Fuente: Ver Tele

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.